Búsqueda existencial

magginela

Todo se apaga. Se oscurece la luz, la noche es eterna, las sombras se acercan, el negro todo lo cubre. Sigo mis pasos en medio de la nada, mi sombra es mi guía. Cada sonido busca su instrumento, cada color su pincel. Cada aroma busca su perfume, cada luz su linterna. Así mi alma busca vagando la exitencia, la razón, la voluntad. Siento las palabras tras de mí; mi génesis es mi meta. El dolor se regozija en la alegría de la muerte, la alegría se muere en el dolor del regozijo. La noche eterna da paso al nuevo día, al nuevo amanecer a la vida. El silencio llena el vacío de mi alma, la oscuridad ilumina mi interior acaecido. El camino se alarga a través de la verdad, se estrecha acercándose a la paz. Mi cuerpo abandona mi alma, camina sólo, sin andar. Cada exitencia busca su origen, cada origen busca su porqué. Cada mentira busca su escondite, camuflado en las bellas palabras del pasado. Así mi alma busca vagando la exitencia, la razón, la voluntad. Cada reflejo busca su espejo, cada sombra su sol. Cada suspiro busca su eterno descanso en el aire, cada lágrima su descenso al mar. La noche eterna da paso al nuevo día, al nuevo amanecer a la vida. Siento mis piernas desfallecer, cayendo a la infinidad de la vida, cayendo al vacío de mis ojos que buscan algo que mirar. Cada gloria busca su pena, cada caída su dolor, cada amor busca su inocencia en la exitencia de la inconciencia. Cada flor busca sus raíces, plantada en el mar de mis lágrimas.

  • Autor: Maggi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de julio de 2009 a las 23:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola! Bueno, este poema (yo no le llamaría poema, pero un amigo insiste en que sí lo es) lo escribí hace bastante tiempo. Pero bueno, es uno de los que más le gustó a mi amigo. No sé qué opinen. Generalmente yo no escribo poemas, yo hago canciones xD pero qué mas da, es como lo mismo. Muy parecido. Saludos :B
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: •Vr..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • el angel del amor

    si es un bello poema escrito en prosa
    me gusto esta muy bueno saludos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.