"Nostalgia"
“Nostalgia”
Ayer pensaba haberlo perdido todo, pensaba que la vida ya no tenía sentido, que era culpable de todo lo que me pasaba, andaba dando tumbos como triste hoja en pleno otoño, triste, lleno de nostalgia y melancolía, caminaba con la mirada perdida, con la cabeza gacha, no encontraba respuestas, nada me alegraba, de momento, la vida me asombra, me hace ver que no estamos solos, que valemos mucho más de lo que nos imaginamos, que existen personas especiales, personas así como tú, las cuales con tan solo una risa, una mirada, un gesto, te cambian la vida, te enseñan que la nostalgia de momento se convierte en alegría
Información del poema


- Autor: ilusionista (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 29 de diciembre de 2010 a las 10:08
- Categoría: Amor
- Lecturas:
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrado. Regístrate aquí o si ya estás registrado, logueate aquí.














Puntos: 236200
29 de diciembre de 2010 a las 13:16
Si, hay momentos en que uno se siente así, pero si está el amor bien arraigado y bien enraizado, aunque respire en algún momento algún airecito que no llega apenas ni a los bronquios, el verdadero SIEMPRE, triunfa, y es inamovible.
Bellísimo amor y hermosísimo poema. Un beso enorme
Puntos: 5623
29 de diciembre de 2010 a las 17:51
Interesante!!!