El Camino Hacia mi Origen: Sinopsis

Reb Liz


AVISO DE AUSENCIA DE Reb Liz
Como una joven que anhela ser escritora, no me considero una poeta, simplemente soy una chica que plasma en papel sus pensamientos y vive cada palabra que escribe. Busco un lugar fértil donde sembrar semillas de amistad y cosechar la más pura felicidad. En cada línea, deseo transmitir emociones profundas y despertar los corazones de quienes me lean. Uniendo nuestras almas a través de la tinta, crearemos un vínculo eterno. Juntos, crearemos un mundo donde la amistad florezca y la felicidad sea nuestra cosecha. ¡Únete a mí en esta maravillosa aventura literaria!

Sinopsis

 

Valentina Mendoza siempre supo que era adoptada, pero nunca imaginó que su búsqueda de respuestas la llevaría a un viaje de autodescubrimiento y amor incondicional. Decidida a desvelar el misterio de su origen, Valentina se sumerge en una investigación exhaustiva, siguiendo pistas que la llevan a descubrir la vida y el talento de su madre biológica, Mariana Inés García, una reconocida artista en Buenos Aires. A medida que Valentina se acerca a su madre biológica, se enfrenta a desafíos emocionales y se embarca en un camino lleno de incertidumbre y revelaciones. 'En camino hacia mi Origen' es una historia cautivadora que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la identidad, el amor familiar y el poder del autodescubrimiento.

  • Autor: Reb Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de abril de 2024 a las 01:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Aquí comparto la sinopsis de mi historia en proceso 'El Camino Hacia mi Origen': Un apasionante viaje de autodescubrimiento y amor incondicional. Acompaña a nuestra protagonista en esta emocionante travesía mientras se sumerge en un viaje lleno de desafíos y revelaciones. Con cada paso, descubrirá secretos ocultos y desentrañará los misterios de su pasado, encontrando así su verdadero origen. A medida que se enfrenta a sus propios miedos y limitaciones, aprenderá el poder transformador del amor incondicional y la importancia de aceptarse a sí mismo. Una historia inspiradora que te invita a reflexionar sobre la importancia de conocer nuestras raíces y abrazar nuestra verdadera identidad.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 11
  • Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Pilar Luna, Mauro Enrique Lopez Z., Max Hernandez, Omaris Redman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Interesante relato y tema, saludos cordiales,

    • Reb Liz

      ¡Hola! Gracias por tu comentario en mi novela en proceso. Me alegra que encuentres interesante el relato y el tema que estoy explorando. Tu apoyo y tus palabras amables significan mucho para mí. ¡Saludos cordiales y espero que sigas disfrutando de la historia! 😊📚



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.