El Roble Mágico de Ayelén: Agradecimientos

Reb Liz


AVISO DE AUSENCIA DE Reb Liz
Como una joven que anhela ser escritora, no me considero una poeta, simplemente soy una chica que plasma en papel sus pensamientos y vive cada palabra que escribe. Busco un lugar fértil donde sembrar semillas de amistad y cosechar la más pura felicidad. En cada línea, deseo transmitir emociones profundas y despertar los corazones de quienes me lean. Uniendo nuestras almas a través de la tinta, crearemos un vínculo eterno. Juntos, crearemos un mundo donde la amistad florezca y la felicidad sea nuestra cosecha. ¡Únete a mí en esta maravillosa aventura literaria!

Agradecimientos

 

Queridos lectores 💜

 

Hoy quiero tomar un momento para expresar mi profundo agradecimiento por su apoyo y por permitirme compartir con ustedes historias que tocan el corazón. Cada uno de ustedes ha sido una parte invaluable de este viaje, y quiero aprovechar esta oportunidad para transmitirles mi gratitud y mi cariño.

 

A lo largo de nuestras aventuras literarias, hemos explorado mundos de fantasía, nos hemos sumergido en emocionantes tramas y hemos conocido personajes que nos han inspirado y emocionado. A través de estas historias, hemos reído, llorado y reflexionado juntos, creando un vínculo especial entre nosotros.

 

Cada vez que me siento frente a mi pluma y papel, pienso en ustedes, mis queridos lectores. Sus comentarios, mensajes y muestras de apoyo son mi mayor motivación y me impulsan a seguir escribiendo con pasión y dedicación. Saber que mis palabras pueden tocar sus corazones y llevarles un momento de alegría o reflexión es un regalo invaluable.

 

En cada historia que les presento, mi objetivo es transmitir emociones, despertar la imaginación y, tal vez, inspirar un cambio positivo en sus vidas. Espero que hayan encontrado consuelo en los momentos difíciles, alegría en los momentos de felicidad y motivación para perseguir sus sueños más audaces.

 

Quiero que sepan que estoy aquí para ustedes, como un amigo y compañero de viaje en este mundo de letras y palabras. Si alguna vez necesitan un hombro en el que apoyarse, una sonrisa en la que encontrar consuelo o simplemente alguien con quien compartir sus pensamientos y emociones, estoy aquí para escucharlos.

 

Cada uno de ustedes es una parte invaluable de esta comunidad de lectores, y espero seguir compartiendo historias que nos unan y nos hagan crecer juntos. Gracias por ser parte de este viaje, por su apoyo constante y por permitirme ser parte de sus vidas a través de mis palabras.

 

Con todo mi cariño y gratitud.

  • Autor: Reb Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de marzo de 2024 a las 09:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos lectores Es un honor compartir con ustedes esta historia que ha nacido desde lo más profundo de mi corazón. Cada palabra, cada personaje y cada emoción plasmada en estas páginas ha sido creada con amor y dedicación. Espero que al sumergirse en estas letras encuentren momentos de alegría, inspiración y conexión. Mi mayor deseo es que esta historia toque sus corazones y les brinde un escape a un mundo lleno de emociones y posibilidades. Agradezco de todo corazón su apoyo y compañía en este viaje literario. Sin ustedes, mis queridos lectores, estas palabras no tendrían sentido. Espero que disfruten de esta aventura tanto como yo disfruté escribiéndola. Con gratitud.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 5
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.