-Mil Veranos En Primavera-

EmilianoDR

 

-Mil Veranos En Primavera-

 

Soñar mil veranos en primavera, donde el sol acaricia las flores besadas por el rocío y la brisa tararea una canción de cuna de amor. En el jardín de los sueños, donde duerme la realidad, encuentro una puerta que conduce a lo surrealista.

 

Mil veranos en los brotes de mayo, donde el horizonte se funde con el cielo, y las nubes se pintan de colores propios. La hierba susurra secretos a las abejas errantes, mientras bailan al ritmo de la brisa cósmica.

 

Los árboles extienden sus ramas para tocar la luna, mientras las estrellas cantan serenatas en el crepúsculo. El tiempo pierde sentido y el espacio se convierte en lienzo para los sueños que bailan en el corazón de lo eterno.

 

Un río de pensamientos fluye por la mente, reflejando el prisma del alma. En este reino de infinitas posibilidades me encuentro a mí mismo y me pierdo de nuevo.

 

Déjame soñar mil veranos en primavera, donde la realidad y la fantasía se entrelazan, y el corazón canta en el lenguaje de lo divino. Porque en el mundo de los sueños somos libres y las semillas de la imaginación florecen salvajes y febriles.

 

EmilioDr.

  • Autor: EmilioDR (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 28 de marzo de 2024 a las 23:19
  • Comentario del autor sobre el poema: La fusión de lo real y lo irreal en el poema surrealista afecta el tono general de la obra al crear una atmósfera de extrañeza, misterio y asombro. Al combinar elementos que no se encuentran en la realidad cotidiana, se rompen las barreras de lo convencional y se invita al lector a sumergirse en un mundo imaginativo y fuera de lo común. El tono del poema se vuelve enigmático y evocador, desafiando la lógica y las expectativas tradicionales. La fusión de lo real y lo irreal genera una sensación de libertad creativa y expansión de la imaginación. El poema busca despertar emociones y sensaciones que van más allá de la racionalidad, permitiendo al lector explorar nuevos significados y perspectivas. Además, la fusión de lo real y lo irreal en el poema surrealista crea un ambiente de sorpresa y desconcierto. Las imágenes inusuales y sorprendentes generan una sensación de maravilla y asombro, llevando al lector a cuestionar la realidad y a sumergirse en un estado de ensueño. El tono general del poema se vuelve cautivador y despierta la curiosidad, invitando al lector a adentrarse en un mundo poético y transformador. En resumen, la fusión de lo real y lo irreal en el poema surrealista afecta el tono general al crear una atmósfera enigmática, sorprendente y llena de posibilidades. El poema invita al lector a explorar nuevas dimensiones de la experiencia humana y a liberar la imaginación de las limitaciones impuestas por la lógica y la realidad convencional.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 10
  • Usuarios favoritos de este poema: 💗 Sassenach, jvnavarro, Omaris Redman, Tamrico.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.