Jueves Santo. 🕯️

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀


 

 

En este momento histórico del mundo en que se vive tanta confusión y odio en varios países y que a diario mueren miles de personas a causa de la guerra y que una gran parte de creyentes celebramos la Semana Santa tan tradicional ruego a Dios por la seguridad de la vida actualmente y en un mañana. 

 

"Padre Santo y amado, nos enseñaste el amor a costa de dolor y sangre, a costa de tantas pérdidas de gente amada te ruego que acompañes en su ruta vital a todas las personas sin distingo de raza, de religión o ideas para que se acojan a ti y de manera óptima se termine este problema humano y se dejen de matar unos a otros. 

 

Padre, que tu amor se extienda por los continentes y en cada país, cada pueblo sea más defendida la paz, que este feo y largo momento de penas no dure más y que el ser humano deje de actuar como si no lo fuera. 

 

Amado Padre, un mundo de amor es necesario hoy para que entre hermanos dejen ese enojo y sean más considerados unos y otros, que pare este baño de sangre y se haga de tu mano la paz".

 

Dios siempre nos provee y así mismo nos enseña que ser fieles a Sus Palabras y enseñanzas es nuestro camino a Él, de la mano del buen Jesús debemos ir con su ejemplo de obediencia al Padre y así ser lo que un día nos pidió, amarnos unos a otros como Él nos ama.

 

 

 

Dolores Luna. 

Anna.

Marzo 26. 2024.

🕯️🙏🏻

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2024 a las 19:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Mensaje de amor.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 8
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, José López Moreno..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.