IMPERFECCION /REFLEXION ESPIRITUAL

ALMA OCULTA

 

Cada cicatriz manifiesta la grandeza de nuestro creador.

Cuando reconocemos con un corazón dispuesto nuestro pecado.

Permitimos que su santidad se revele en gloria a favor de nosotros.

Somos llamados Hijos de luz para que su poder fluya a través de su gloria.

Presentémonos como testimonio vivo de su gracia.

 Como material en regocijo sabiendo que en nuestras debilidades él se perfecciona.

Alma oculta(Misterio y Sentimiento)

Derechos reservados/ Colombia

28/03/2024

12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Ver métrica de este poema
  • Autor: ALMA OCULTA- MISTERIO Y SENTIMIENTO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2024 a las 16:04
  • Comentario del autor sobre el poema: “Los hombres son finitos. De acuerdo con su esencia, no son tan buenos como para desdeñar lo imperfecto, pues carecen de lo absolutamente perfecto, y si lo tuvieran no lo soportarían. Los hombres necesitan descargarse de lo absoluto y para ello necesitan lo imperfecto”[2].
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, jvnavarro, Una voz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ALMA OCULTA

    EL anhela que seas procesado, el no condena, te acepta , te ama pero quiere transformarte el te ofrece plenitud de gozo Dios los bendiga para mi siempre es un placer volver a escribir en esta bella pagina quise compartir esta hermosa reflexión en este soleado Jueves Santo aca en mi Pais que el Eterno Rey me permite dar de testimonio infinito de su poder y su palabra que restaura a multitudes que la gracia del Señor los llene de sabiduría para que sigan creando esas hermosas obras Dios les guarde Amen

  • Una voz

    Muy serenas palabras y un lenguaje pacífico que instruye. Nos muestras que Dios se manifiesta con su gloria en nuestra debilidad, pués allí vemos que la fortaleza es suya levantando a su siervo con todo su poder.

    Dios te bendiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.