El Roble Mágico de Ayelén: Cuentos

Reb Liz


AVISO DE AUSENCIA DE Reb Liz
Como una joven que anhela ser escritora, no me considero una poeta, simplemente soy una chica que plasma en papel sus pensamientos y vive cada palabra que escribe. Busco un lugar fértil donde sembrar semillas de amistad y cosechar la más pura felicidad. En cada línea, deseo transmitir emociones profundas y despertar los corazones de quienes me lean. Uniendo nuestras almas a través de la tinta, crearemos un vínculo eterno. Juntos, crearemos un mundo donde la amistad florezca y la felicidad sea nuestra cosecha. ¡Únete a mí en esta maravillosa aventura literaria!

El Roble Mágico de Ayelén

 

Había una vez, en una época lejana, una dama llamada Ayelén que vivía en un majestuoso castillo rodeado de jardines exuberantes. Ayelén era conocida por su belleza y sabiduría, y era admirada por todos en el reino.

 

Ayelén era una mujer de espíritu libre y curioso. Pasaba sus días explorando los vastos terrenos del castillo, descubriendo rincones ocultos y secretos antiguos. Pero había un lugar en particular que siempre la intrigaba: un antiguo roble en el centro del jardín.

 

Según la leyenda, el roble estaba imbuido de magia y tenía el poder de conceder un deseo a aquellos que lo encontraran y lo tocaran con sinceridad en sus corazones. Ayelén, fascinada por esta historia, decidió buscar el roble y probar su veracidad.

 

Durante días y noches, Ayelén buscó incansablemente en el vasto jardín. Siguió pistas y rastros, hasta que finalmente, en una tarde soleada, encontró el antiguo roble. Su tronco era imponente y sus ramas se extendían como brazos protectores.

 

Con cautela, Ayelén se acercó al roble y colocó su mano en su corteza rugosa. Cerró los ojos y susurró su deseo más profundo en su corazón. En ese momento, una suave brisa acarició su rostro y una sensación de paz y alegría la envolvió.

 

A partir de ese día, Ayelén experimentó cambios en su vida. Su sabiduría se hizo más profunda, su belleza más radiante y su corazón más generoso. Comenzó a ayudar a los necesitados en el reino, compartiendo su conocimiento y amor con todos los que la rodeaban.

 

La fama de Ayelén se extendió más allá de las fronteras del reino. Príncipes y caballeros de otros lugares viajaban para conocerla y escuchar sus consejos. Ayelén se convirtió en una consejera respetada y amada, conocida por su sabiduría y compasión.

 

A medida que pasaban los años, el roble antiguo y Ayelén se convirtieron en leyendas vivientes. Su historia se transmitió de generación en generación, inspirando a otros a buscar la magia dentro de sí mismos y a ayudar a los demás.

 

Y así, la historia de Ayelén, la dama antigua, y el roble mágico perduró en el tiempo, recordándonos que la verdadera magia reside en nuestros corazones y que podemos hacer una diferencia en el mundo si seguimos nuestros sueños y compartimos amor y sabiduría con los demás.

  • Autor: Reb Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2024 a las 11:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos lectores Es un honor compartir con ustedes esta historia que ha nacido desde lo más profundo de mi corazón. Cada palabra, cada personaje y cada emoción plasmada en estas páginas ha sido creada con amor y dedicación. Espero que al sumergirse en estas letras encuentren momentos de alegría, inspiración y conexión. Mi mayor deseo es que esta historia toque sus corazones y les brinde un escape a un mundo lleno de emociones y posibilidades. Agradezco de todo corazón su apoyo y compañía en este viaje literario. Sin ustedes, mis queridos lectores, estas palabras no tendrían sentido. Espero que disfruten de esta aventura tanto como yo disfruté escribiéndola. Con gratitud.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 6
  • Usuario favorito de este poema: Max Hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Max Hernandez

    "recordándonos que la verdadera magia reside en nuestros corazones y que podemos hacer una diferencia en el mundo si seguimos nuestros sueños y compartimos amor y sabiduría con los demás"
    Excelente! Me encanta, me lo quedo ☺️
    Gracias por compartir
    Saludos cordiales

    • Reb Liz

      ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado mi libro. Es un honor para mí saber que resonó contigo y que te quedas con ella. Creo firmemente en el poder de la magia que reside en nuestros corazones y en la capacidad que todos tenemos para hacer una diferencia en el mundo al seguir nuestros sueños y compartir amor y sabiduría con los demás. Gracias por tu amable comentario y por apreciar mi trabajo. ¡Saludos cordiales y que sigas disfrutando de la magia de la vida!

      • Max Hernandez

        Gracias 😊

      • kin mejia ospina

        Escribes, muy bien, te seguiré leyendo, un abrazo.

        • Reb Liz

          ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegra que disfrutes de mis escritos. Un abrazo para ti también. 🤗

          • intentandopensar

            La compañera me hace recordar a algunos personajes que usaban la IA (ChatGPT) para sus publicaciones, comentarios y extensos "analisis" de los poemas, ¿no les parece?
            Al descubrirse, muchos se sintieron engañados, molestos y utilizados, al menos asi lo hicieron saber.
            Y ahora parece que estan volviendo a caer en el mismo engaño.
            ¿No crees Kin?
            No sé, creo que no has tenido tiempo de ver como desmenuza y analiza los poemas, es sorprendente.

          • Hay 1 comentario más



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.