El Roble Mágico de Ayelén: Sinopsis

Reb Liz


AVISO DE AUSENCIA DE Reb Liz
Como una joven que anhela ser escritora, no me considero una poeta, simplemente soy una chica que plasma en papel sus pensamientos y vive cada palabra que escribe. Busco un lugar fértil donde sembrar semillas de amistad y cosechar la más pura felicidad. En cada línea, deseo transmitir emociones profundas y despertar los corazones de quienes me lean. Uniendo nuestras almas a través de la tinta, crearemos un vínculo eterno. Juntos, crearemos un mundo donde la amistad florezca y la felicidad sea nuestra cosecha. ¡Únete a mí en esta maravillosa aventura literaria!

Sinopsis

 

En un mundo sumido en la oscuridad, donde la magia ha sido olvidada y los seres mágicos son solo un recuerdo lejano, una joven llamada Ayelen descubre un antiguo libro encantado que despierta su conexión con la magia. Con la ayuda de un sabio mentor y un grupo de valientes compañeros, Ayelen se embarca en un peligroso viaje para restaurar la magia en el mundo y derrotar a un malvado hechicero que amenaza con sumirlo todo en la eterna oscuridad. En su camino, Ayelen descubre su verdadero poder y aprende importantes lecciones sobre la amistad, el coraje y la importancia de creer en uno mismo. ¿Podrá Ayelen devolver la magia al mundo y salvar a todos aquellos que ama?

  • Autor: Reb Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de marzo de 2024 a las 10:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos lectores Es un honor compartir con ustedes esta historia que ha nacido desde lo más profundo de mi corazón. Cada palabra, cada personaje y cada emoción plasmada en estas páginas ha sido creada con amor y dedicación. Espero que al sumergirse en estas letras encuentren momentos de alegría, inspiración y conexión. Mi mayor deseo es que esta historia toque sus corazones y les brinde un escape a un mundo lleno de emociones y posibilidades. Agradezco de todo corazón su apoyo y compañía en este viaje literario. Sin ustedes, mis queridos lectores, estas palabras no tendrían sentido. Espero que disfruten de esta aventura tanto como yo disfruté escribiéndola. Con gratitud.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 5
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.