Me Disocio

Linda Pavez

Se despertaron mis pasiones.

Estaba tranquila, disfrutando del aquí y del ahora.

Estaba calmada, con mis pensamientos alineados con lo que quiero lograr.

Hasta que te vi, y me disocié… 

Tú… con tu altura, tu mirada, tu sonrisa, y tus manos… me disocié… mi cuerpo en la clínica, trabajando y en mi mente estaba contigo acariciándote.

Tú… con tu trato, tu sentido del humor, la clara conversación, la cruda honestidad… me disocié… mi cuerpo en el bar, riéndome,  y en mi mente me acercaba a ti a besarte profundamente y recorrerte.

Tú… con tu banda, tocando la guitarra, sudando, concentrado, en tu momento!… me disocié… mi cuerpo en la tocata, mirándote, y en mi mente estaba desnuda entre tus manos, húmeda y gimiendo de placer

Tú… con tu sencillez, calidad humana, con tus procesos de vida y conflictos… me disocié… mi cuerpo sentado frente a ti, escuchándote y hablando contigo, pero en mi mente me levantaba y me sentaba en tus piernas, me quitaba la blusa para que me besaras despacio y apasionadamente y tus manos recorran mis glúteos buscando el modo de hacerme gemir.

Me disocio… y no estoy loca ni enferma.

Sólo es la manera que tiene mi cuerpo de canalizar la energía y las ganas descontroladas de estar contigo, de desnudarte y recorrerte con mis manos y mi lengua, besándote desde tus pies a tu cabeza… todo tu cuerpo, centímetro a centímetro… tenerte tumbado en la cama y disponer todo de ti para chupar y acariciarte hasta que explotes de goce y placer 

Me disocio… y es que Te miro y mi vulva se calienta y humedece, estoy lista y dispuesta a que te acerques con determinación, me beses apasionadamente y entres a mi suave, delicadamente para hacerme temblar y gemir fuerte, para que los cuerpos se muevan y se manifiesten haciendo fuego de las chispas que hay en nuestras miradas.

No necesito soñarte… 

Porque me disocio estando despierta, mi mente vuela y se enloquece sola, pero así como sube, baja y se calma escribiendo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.