En mis fantasías entraste para mirarlas y una por una hacerlas realidad, en mis sueños lograste ser la protagonista de cada uno de ellos y en mi imaginación estas en cada escenario qué veo de mi futuro qué solo deseo que sea junto a ti. Esto es algo que nadie más había encontrado jamás una forma de hacerlo.
Así he ido recolectando y guardando cada recuerdo, cada carica, cada beso, cada sonrisa, cada abrazo desde que llegaste a mi vida y todo lo bueno que has dejado en mi, tu dulzura y amor me han convertido en un loco qué escribe cientos de poemas para ti y en mis canciones todas me hablan de ti.
Este tiempo lejos de ti he recordado lo maravilloso que han sido todo los los momentos mágicos a tu lado y si te vas mi mundo se llenará de tristeza porque se que nunca volvere a amar de esta manera y mientras sigas aquí yo sigo aferrado a esos momentos que me hacen feliz y me siguen dando esa energía para volver a casa, verte, abrazarte, besarte y hacerte el amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.