Mensaje en la víspera de la Natividad del niño Jesús

Hermes Antonio Varillas Labrador



Un modesto mensaje que espero no lo tomen como sátira o deseos de crear polémica.
Vaya que es un tema o cantaleta de muchos escritores a quienes les concedo toda la razón que plasmo en una que otra poesía.
Son muchos los usos, modas, tradiciones, verbigracia el árbol o Santa, por citar solo dos.
En muchos hogares del orbe cristiano son esas costumbres el centro de adoración en estos días de alegría, de algarabía, de reunión en una mesa con banquetes, con bebidas y comida sin medida...
Y se olvidan de lo que realmente es importante: El nacimiento del niño Dios en un humilde portal.
Que el nacimiento de Jesús nos renueve la fe, no de palabras, que sea de forma coherente, palabras y hechos y entre ellos un nulo trecho.
Que tengan sus mercedes una FELIZ NATIVIDAD DE JESÚS en especial en sus corazones.
Atentamente.
Hermes Varillas Labrador
#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños
Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Feliz Navidad estimado Poeta Hermes,abrazos,

  • alicia perez hernandez

    un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9"6
    FELIZ NAVIDAD!! Deseo Pases con tu familia una linda noche de paz, amor y felicidad!! Gran abrazo!

  • Una voz

    Feliz navidad Don Hermes. Concuerdo en que se han sumado tradiciones fuera de contexto a la navidad y se debe luchar por mantener el sentido real. Amar a Dios y a nuestro Señor Jesucristo, amarnos entre Cristianos y adorar. Este día es recordatorio de eso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.