Ves

Moyilin



Ves que en estos meses de silencio aun te puedo tocar con un dedo de amor si es que cierras los ojos, que aun tiemblas cuando escuchas mi voz y te estremeces cuando me ves cantandote, que aun quema mi fuego en tu piel y cuando te escribo mi vida tu mente se congela, que tus días son grises y ansiosos si no hay algún mensaje para ti, que me extrañas más que lo que crees y aun que te hagas la fuerte el dolor de no tenerme en tus días termina por quebrarte porque el amor sigue en tu corazón.

 

Ves que me acuerdo de cada detalle de ti, que tengo frescos y vivos cada momento que hemos vivido juntos, que sueño contigo por las noches y lo que quiero es hacerte feliz, que despierto con la falsa esperanza de recibir un mensaje tuyo y durante el dia me acompañas abrazando mi imaginación, que vivo en locura total y te busco entre la gente, que estas en cada canción y en cada lugar, que te extraño más de lo que puedo soportar y no encuentro refugio al dolor de tu silencio porque el amor sigue en mi corazón.

 

Se que no todo acabo, que el amor sigue aquí, que tiene tanto poder lo que sentimos y que lo nuestro es eterno, ves que mi amor es tu amor, que tu ausencia es dolor para los dos y que es amargo el sabor si no regresas. Dejate llevar que aun puedo llenar tu piel de pasión, aun puedo darte más amor porque es infinito, que aun se puede salvar la ilusión de unir nuestras vidas y así respirar por siempre en tu corazón.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.