EL Genocidio Divertido

angelillo201





El genocidio divertido está desligado de la fundación Francisco Franco, y la Asociación de Jueces para la Democracia . Se trata una sátira política escrita autor del blog algaría y distopía, que aborda el genocidio Palestino que está llevando Israel con el apoyo de occidente.
Es hora de que los gobiernos democráticos informen a sus sociedades civiles del genocidio que están llevando a cabo. Este es de unas dimensiones tan terribles como el que realizaron los nazis. Aunque como sabemos, las sociedades de occidente están más interesadas en los mensajes de tinder , que en los genocidios que realizan sus gobiernos.
Sin embargo , en la lógica política , pese a que pocos ciudadanos van a preocuparse por una guerra más o menos, de un genocidio más o menos, los presientes de las naciones democráticas deben votar su apoyo incondicional a las guerras y los genocidios, siempre y cuando se hagan para apoyar democracias que se abran a las privatizaciones de empresas, y el acceso al comercio occidental, frente dictaduras que protegen los intereses nacionales en contra el comercio internacional.
El primer presidente en dar cuanta a las naciones civilizadas del mundo del genocidio fue el de Estados Unidos un tal Biden, al fin y al cabo es el presidente del mundo entero, menos de Rusia y China por el momento . Así que subido al estrado con una coca cola en la mano ante la asamblea de las naciones unidas , aseguró cogiéndose los testículos con la otra mano: “ de que no se dejen amedrentar los ciudadanos de las naciones occidentales y civilizadas en sus corazones, por las matanzas que están llevando acabo de niños y mujeres.
Así explicó Biden estos hechos:

Es hora de ser fuertes las naciones cristianas, de tener el suficiente coraje de lanzar bombas en hospitales sobre los heridos, porque conozco bien al pueblo al que atacamos. Siempre han estado descontentos de vivir encerrados entre alambradas, sin comida , sin luz y sufriendo constantes matanzas. Lo que les ha llevado a molestar a la nación que tienen al lado. Una nación de ricos comerciantes que comparten valores occidentales. Esos niños a los que matamos no son como los nuestros, tienen un problema desde que nacen: No creen en el sueño americano, y lo van a pagar. Es hora de que esa zona de Oriente Medio con sus singularidades, su miradas al cosmos y a los profetas desaparezca. Por que eso no es bueno para el comercio, el emprendimiento, estar pensando todo el día en profetas y poetas, ya que el pueblo que atacamos se pasa el día alabando la belleza de la creación, incluso viviendo en el campo de exterminio más grande el mundo en el que se ha convertido. Es insoportable su espíritu para América y occidente. Es el momento de no dejar ni uno, para que la nación dominante e influyente de la zona, sumisa a los intereses occidentales se haga con el territorio prometido.
Aplausos de todas las naciones al presidente norteamericano cuyo discurso conmueve al mundo occidental.
seguiremos en otro capítulo conforme avance la guerra.
Buenos días Palestina.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2023 a las 11:12
  • Comentario del autor sobre el poema: genocidio divertido es una sátira política que aborda el holocausto Palestino
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Kapirutxo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raiza N. Jiménez E.

    Terrible lo que narras y nadie con dos dedos de frente, puede estar de acuerdo con guerras y menos, con eliminación de seres vivos: niños- jóvenes- adultos y ancianos= PERSONAS.
    Dejo esta entrevista, por considerarla infomativa. Pienso que hay que escuchar a todas las partes.Y, primeramente, tratar de detener estas matanzas de parte y parte.Al parecer, la mano del Dios, de parte y parte, no es suficiente.
    https://www.youtube.com/watch?v=yAIxQrAwBlI



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.