Genocidio inocente

angelillo201





Los técnicos juristas que califican los genocidios en la corte internacional, han examinado el número de víctimas del genocidio de un pueblo vencido por las grandes potencias occidentales , y han llegado a la conclusión:
! de que no hay culpable posible!
Los aviones más potentes de la historia fabricados por las mentes más brillantes, se alzaron durante semanas sobre el cielo azul surcado entre las nubes audazmente sobre una franja de tierra con dos millones de personas encerradas entre alambres. Las madres abrazadas a sus hijos, deshidratados por la sed y desnutridos por el hambre, escudriñan a todas horas el cielo sabiendo que llegarán unos aparatos a matarlos, mientras esperan afinados en campos de refugiados y hospitales la hora final.
A la hora prevista por los planes del ejército, sin un segundo de retraso, eran avisadas las personas que iban a morir, de que iban a bombardearlos.
no hubo otro refugio posible que estar bajo el cielo esperando la ducha de bombas.
Aceptado lo que les llegaba, morían abrazados , escuchando los bebés la nana de las madres , que terminaba con una explosión de fuego y polvo que elimina todo, incluso la culpa.
los aviones tras lanzar sus bombas, como podrían haber lanzado alimento, agua y medicinas, volvían a su base con la misión cumplida entre aplausos a los pilotos por su heroico valor de matar a mujeres y niños metidos en agujeros.
Al bajar de su aparato los pilotos tras firmar autógrafos pedían una pizza con coca cola tras dejar miles de muertos.
El veredicto de la corte internacional por estos hechos y otros similares ,, es de inocente de genocidio el bando vencedor que lo ha causado.
es imposible interrogar por esta decisión a los jueces de la corte penal internacional , y los políticos que justifican el genocidio en las sociedades democráticas occidentales sin ser atacado , acusado de delitos de odio, simpatizar con los terroristas, apoyar la causa de un pueblo de animales, que debe desaparecer de la faz de la tierra por tratarse de una raza de seres inferiores, y que ha tenido el final que se andaba buscando después de pasar 70 años entre alambradas sin aprender quien manda.
los jueces y los técnicos de muchos países interesados en este genocidio , examinando con detenimiento, método, frialdad los papeles expuestos sobre las mesas los números de muertos, los testimonios de las masacres, las fotos, han decidido que este genocidio ha sido correcto y muy humano. Advierten que descubrirán y expondrán públicamente a los ciudadanos que busquen culpables , o enemigos de la humanidad entre los vencedores, y su suerte será la misma que aquellos que han desparecido olvidados por la tierra tras su genocidio. La historia nos recuerda que los genocidios vienen y van, y la gente desaparece cuando se la declara indeseable o enemiga.

Ángel Blasco

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2023 a las 15:32
  • Comentario del autor sobre el poema: deshumanización, salvajismo, individualismo, es el mundo nos adentramos cada unos de nosotros ya, el genocidio palestino nos va a pasar factura, será necesario apoyarnos para soportar lo que venga, no perder la humanidad será una tarea de las más importantes.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 12
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.