Vall d´Uixó ciudad educadora nocturna

angelillo201





Conoceréis la ciudad educadora y la ciudad educadora os aterrara.
Uno de los casos más paradójicos y extremos de ciudad educadora en europa es vall d´uixó ,  que no ha querido renunciar a sus tradiciones más modernas de la ruta del bacalao, consistente en una cultura basada en discotetcas de harcod electronico mezcladas con anfetaminas y cocaína, así como grandes dosis de alcohol. Cultura   responsable  de haber causado más muertes civiles que en una guerra convencional del siglo XXI, y  dejado los barrios más lumpen repletos de mentes zombie.
La ciudad cuenta con una agenda cultural  dominada por asociaciones  culturales  como: “ la sociedad terraplanista de vall d ́Uixo ,  policía local ,  los grupos  antivacunas,  y los que ven ovnis”. Todos ellos defienden que  la cultura no se construye, si no que se destruye porque manipula al individuo e interfiere con el desarrollo personal en la consecución de la felicidad. Esta se encuentra en el éxtasis que se alcanza dejando la mente en blanco o alucinando.
El gobierno progresista socialista hace años que renunció a cualquier cosa parecida a una educación social y crítica con la superestructura capitalista  en la que vivimos ,por que le recuerda a la educación comunista, por ello se dedican a dar consejos de educación sexual  

Hay un verdadero odio en el municipio de que alguien aprenda algo diferente a aceptar lo que hay, que es muy poco, una noche vacía de imaginación, y mentes con mucha música anfetamínica, cuerpos erotizados aislados,   y ruido alienante donde no se sabe si se está escuchando música, o el ruido de lo que fueron las máquinas de las fábricas hoy desmanteladas.
Ángel Blasco.
El siguiente texto se acompaña de un vídeo grabado desde mi propio cuarto, a un kilómetro del pueblo a las 3,18 de la mañana de un viernes se escucha música harcord tecno fuertisema , de tal grado que no se podía dormir. Todo el pueblo estuvo sin dormir, 35.000 personas en vela para satisfacer unas fiesta de barrio fuera de control, algunos teníamos que ir a trabajar. Decir que esto es habitual, y cosas aún más graves en la convivencia. El pueblo recibe fondos europeos por ser ciudad educadora.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de octubre de 2023 a las 18:04
  • Comentario del autor sobre el poema: una ciudad educadora nocturna ejemplar.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 4
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.