El femimetro , el fuegometro, y el psycovoltimetro.

angelillo201





El femimetro, es una aplicación de móvil inventada por un ex youtuber y autor de blogs de Vall d´Uixó para hombres mayores de 35 años, y ayudarles cuando tenga un encuentro con una mujer .El femimetro sirve para medir con precisión métrica si un comentario a una mujer pueda parecer machista, incluso es capaz de decirnos si una mirada a una mujer puede ser interpretada como un delito de índole sexual, de odio, o intimidatorio a la integridad de la mujer.

El fuegometro, es otro importante software inventado por el mismo ex youtuber, cuando en la zona incendiable de Vall d´uixó, donde arde día sí, día no, símbolo de protesta de las condiciones inhumanas donde vive su población; un día al ver una pequeña hoguera que estaba en su sitio habitual, apareció un helicóptero dando vueltas furioso , preguntándose todo el mundo que pasaba mientras un camión bomberos apagaba el pequeño incendio que hubiera sido extinguido con un pozal de agua. Es decir no pasaba nada, pero se actuaba como si fuera un gran incendio. Entonces inventó el fuegometro.
Es muy útil para la gente que acude a servicios sociales, cruz roja, cáritas, tiene trabajos precarios. Nos dice cuando está a punto de ocurrir el incendio de una persona..
El psycovoltimetro , es otro software que nos advierte del nivel de daño que nos va a causar una persona que se ofrece a ayudarnos. Alguien simpático, un vendedor, un empleador, un funcionario, un policía en una sociedad caracterizada por su nivel de psycocitismo.
Con estas herramientas digitales cualquiera puede intentar aventurarse a salir a la calle e interactuar con su prójimo: mujeres al borde de un ataque de feminismo, funcionarios con estrés post traumático, policías con trastornos límites de la personalidad, , , almas desesperadas en los guetos, vendedores de seguros ect.

Ángel Blasco

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de septiembre de 2023 a las 16:17
  • Comentario del autor sobre el poema: herramientas para vivir en la sociedad moderna
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 9
  • Usuario favorito de este poema: Nitsuga Amano.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.