Ciudadano

Gilda monica

  Ciudadano no permitas pero, no lo permitas de "verdad!! que nadie te haga olvidar que naciste libre y que eres merecedor de igualdad en dignidad y derechos...siempre debes actuar en conciencia... fraternalmente con tus semejantes, edúcate para que se abra tu mente y tú mirar hacia un futuro mejor, quiérete y cuida de tí...a veces la vida es adversa y nos volvemos fríos por abundancia de decepciones, no por falta de sentimientos. Ciudadano siempre recuerda tus valores, tus ideales, tus sueños e ilusiones. Nunca pero nunca, le des demasiado poder a otra persona sobre ti mismo, tú camino aquél que todos llevamos y recorremos interiormente es solo tuyo y si no lo reconstruyes y lo proteges,  acabarás en los sueños de otras personas viviendo sus deseos, te mirarás en el espejo y no reconocerás la vida que estás viendo y ni siquiera el motivo, no permitas que nadie te haga olvidar lo que eres y lo que quieres llegar a ser (ten respeto por si mismo). Recuerda: Dónde pones tu atención pondrás tu energía y detrás de tú energía vá tú manifestación, se cumple (tener convicción). Ciudadano... "La madurez y la experiencia son parte de nuestra liberación".

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Buenas letras reflexivas!

  • Elthan

    Este es un mensaje que refleja una difícil preocupación sobre la importancia de mantener la propia identidad, libertad y valores en un mundo en constante cambio. Tus palabras transmiten un llamado a la autenticidad y a la autodeterminación, instando a los ciudadanos a recordar que son merecedores de igualdad en dignidad y derechos.

    Tu tono resalta la necesidad de la autoeducación y la apertura mental como vías hacia un futuro mejor. Transmite una perspectiva poderosa sobre la importancia de mantener una actitud positiva y centrada a la acción consciente.

    Saludos a ti.

    • Gilda monica

      Tal cual lo dices tú, es la intención. Gracias.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.