Viviendo

Gilda monica

A través de los años he comprendido que solo se aprende a vivir, viviendo...que los caminos de este mundo son variados y que nunca estaremos preparados para todo...que lo que pasó tenía que pasar, lo que se fué tenía que irse, lo que viene tiene que suceder, y que con o sin amigos ,con o sin amor la vida sigue, y que nunca se debe perder la alegría, la sonrisa y la autenticidad. Que la vida que Dios nos a dado vale la pena vivirla , porque la vida es buena, a pesar de todos los obstáculos que se interponen en nuestros caminos. Aprendí...que el amanecer es la parte más bonita del día, porque es cuando Dios nos dice...levántate y camina. Cada día de mi vida encuentro una razón para seguir viviendo, y que agradable es  cuando Dios nos cumple nuestras peticiones, con ellos nos entrega seguridad  y paz a  nuestras almas. Aprendí...que debemos tratarnos los unos a los otros con gentileza, paciencia, tolerancia y en especial con honestidad, para que nuestra existencia en este  mundo sea de muchos amores transversales. He comprendido que solo se aprende a vivir, "Viviendo".

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • cristiniti

    Acciónando gerundio infinito
    Saludos y abrazos de luz
    Gratitud

  • alicia perez hernandez

    Quien no vive VIVIENDO no sabe lo que es VIVIR... la vida no es color de rosa, es del color que tu le pongas, gris, negro, amarillo, o color del amor, fe y esperanza.

  • Gilda monica

    A mis amigos poetas, gracias ese es mi propósito llegar a sus corazones.

  • Loky

    Para ver así la vid, hay que tener una profunda espiritualidad

    Saludos

  • Lale Neda

    Aprendí que si leemos buenas letras van dejando huellas en nuestra alma ...sólo si la leemos verdaderamente...Gracias... Abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.