SE TRATA DE ESCRIBIR SIN SABER

PAPRIKA

                                                                                        ...tiempo!

 

Escribamos poesía, poesía rota, malgastada. Recordemos pasados de cristal, sin tiempo y lugar. Escribamos una prosa, un cuento sin final para no olvidar nuestros rostros, para no extrañarte.

Me estoy evaporando, me dicen invisible; como el viento que te besa y no lo ves. todo da vueltas y no me muevo, la cabeza me da vueltas, el alma me da vueltas, pero yo no me muevo.

Juntemos nuestras manos, frías...¿Qué es el frío?

Abracemos nuestras manos contra el pecho que late. Vuelve la musa de mis palabras, la traes clavada en los ojos. Pintemos corales en el cielo y nademos en las nubes...¡Qué infantil alegría la que me provocas!

Escribamos poesía, poesía loca, sin nombres, engañemos al sentido, a la razón...¿Qué es poesía? No dormir y aún soñarte, sentirte y no tocarte, pensarte y no saberte ¿Qué es poesía?

Yo sólo escribo sinsentidos de mí, de ti y de nadie, yo sólo no me guardo las palabras, ¿Qué quiere un poeta sino un momento con su motivo? Me pregunto: ¿Qué quiero yo?

Terminemos esto sin un final, sin gotas de sangre, sin lágrimas ni suspiros, esto no es poesía, esto no es nada que yo sepa...

¿Qué es poesía?

 

 


This obra by PAPRIKA (www.lunasletrasycafe.blogspot.com) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

  • Autor: La Fata Morgana (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de junio de 2009 a las 00:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Esto es lo que yo hago...
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 151
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • el duende

    ¿que es poesia?,,,,,becquer te diria
    poesia eres tu,,,,,,

    siento la poesia ami manera,yo la escribo y yo me la trazo, jej
    saludos,,,

  • PAPRIKA

    @duende

    Yeah! algo asi es por estos rumbos también 🙂



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.