El inevitable viaje de ir y no volver

Gilda monica

La vida es un gran misterio no se sabe a dónde te llevará ni a dónde terminará, solo sabemos qué un día tendremos  que hacer el inevitable viaje de ir y no volver, por ende ,  debemos proponernos hacer lo que consideramos correcto...lo que nos gusta, lo que anhelamos y hacerlo a nuestro propio ritmo con humildad, sencillez y simplicidad, siempre con la verdad a flor de labios y  que todo lo ya vivido que sea nuestro aprendizaje y nuestro enriquecimiento.

La vida tiene pasión y emosión, nos da y nos quita amores, padres, amigos... pero también es amable tanto como uno lo permita, en ocasiones nos da días aciagos...nos obliga a poner fin a nuestros deseos y anhelos, por todo aquello, mientras estés en tu presente aprovecha y se feliz, que al llegar la noche la calma y la armonía reposen en tu corazón. No olvides que la luna nos enseña que no hay que estar entero para brillar. En la vida el tiempo y las oportunidades son como el agua de un río que no se puede tocar dos veces, porque ya pasó y nunca pasará de nuevo. En la vida siempre están peleando la oscuridad y la desesperación contra la luz y la esperanza. Quien gana?  El qué tú alimentes. 

 

  • Autor: Gilda monica (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de enero de 2023 a las 16:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuario favorito de este poema: Twomett.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.