¿Te ofendi?

Wilson Leonel Flores Mendoza

¿Te ofendi?
Te voy a seguir ofendiendo.
La sociedad grita con la necesidad de nuevos profesionales de calidad, con conocimiento y dominio de contenidos, que demuestren humanidades con los demás.
Te voy a ofender un poco.
El exito o el fracaso dependen de ti, no culpes a nadie, ya tú estas construyendo o derribando tu vida, tu historia..tu presente y tu futuro.
Te Voy a ofender aun mas.
Cada vez que desperdicias tu tiempo en cosas vanas tienen menos posibilidades de triunfar, de adquirir capital intelectual, el elemento básico para, que tu seas un gran capital humano y puedas ganar en tú vida, capital material.
Te voy a ofender.
Hay que invertir si quieres recibir un título, tienes que invertir tiempo estudiando practicando para poder aprender y dinero lo necesario.
Te estoy ofendiendo.
No eres el único que está estudiando, hay muchos que lo están haciendo, ya otros lo hicieron, y tienes competencia, así que esfuérzate por ser mejor, buscar y llegar a la excelencia y mantente con humildad en las alturas del conocimiento.
¿Te ofendí?
Es mi intención afectar tu intelecto y desacomodarte del conformismo que no te lleva a ningún lado...
Si te sientes ofendido.
Hoy te desafío a que busques el éxito, no es fácil, a veces duele, te tropiezas caes, pero levántate y sigue avanzando al final tendrás la victoria cuando llegues triunfando a la meta.
Wilson Leonel Flores
(Autor hondureño)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.