Gracias por llegar a mi vida...


AMOR: PRIMERAMENTE  NECESITO AGRADECER A DIOS QUE ESTÉS EN MI VIDA.

MIL GRACIAS POR TODA LA COMPRENSIÓN Y TERNURA QUE ME BRINDAS, NO TE PUEDES IMAGINAR LA FUERZA Y FORTALEZA QUE ME PROPORCIONA SENTIRTE TAN CERCA DE MI, TAN SOLO MIRAR TUS OJOS ME DA ESA TRANQUILIDAD QUE MI ALMA NECESITA,  POR ELLO TE PIDO QUE TU TAMBIÉN CUENTES CONMIGO, PORQUE SIEMPRE QUE ME NECESITES ESTARÉ CERCA APOYÁNDOTE Y AMÁNDOTE DE LA MEJOR MANERA QUE TE MERECES.

ALGUNAS VECES DICES QUE VAS A VIVIR 100 AÑOS Y OJALÁ ASÍ SEA,  YO SOLO QUIERO VIVIR UN DÍA MENOS PARA NO VIVIR  SIN TI. HE PENSANDO MUCHO ACERCA DE NOSOTROS Y A VECES ME ANGUSTIA EL NO LLEGAR A SER TODO LO QUE TU DESEAS, DICEN QUE ENTREGAR TODO TU AMOR A ALGUIEN NO ES GARANTÍA DE QUE SIEMPRE TE AMARÁ, YO SOLO ESPERO QUE LO POCO O MUCHO QUE PUEDA DARTE LO VALORES PORQUE TE DARÉ LO MEJOR DE MI, ESPERANDO SOLAMENTE QUE UN POCO DE AMOR CREZCA EN TU CORAZÓN PARA MI.

MIL GRACIAS POR DESPERTAR SIEMPRE MI SONRISA, AUN CUANDO MI CORAZÓN SE SIENTE TRISTE, CON TU PRESENCIA LOGRAS QUE MI DÍA SE ILUMINE Y ME DAS LA ESPERANZA DE QUE TODO PASARÁ Y QUE EL MAÑANA SERÁ UN NUEVO COMIENZO. DE VERDAD NO SÉ CÓMO AGRADECER TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME HAZ BRINDADO.

SOLO ESPERO NUNCA DEFRAUDAR EL ENORME CORAZÓN QUE TIENES Y  CREEME... TE  ASEGURO QUE JAMÁS CAUSARÉ  PENA ALGUNA QUE PUEDA DAÑARTE PORQUE EN VERDAD TE AMO, ERES LO MEJOR QUE HA LLEGADO A MI VIDA, POR TODO LO QUE TU ERES PROCURARÉ SIEMPRE QUE SEAS FELIZ.

POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE ME HAS ENTREGADO  SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PERSONAS COMO TU, OBTENDRÁN SIEMPRE LAS RECOMPENSAS MÁS HERMOSAS Y PERDURABLES DE LA VIDA. SER UNA BUENA PERSONA ES EL NEGOCIO MÁS REDITUABLE QUE EXISTE Y ES ALGO QUE CREO QUE TU SABES MUY BIEN. CONFIO EN TI, NUNCA DEFRAUDES ESA FE, PORQUE LO QUE GANES SERÁ PARA SIEMPRE.

POR ÚLTIMO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SI SEGUIMOS JUNTOS O SI ALGÚN DÍA NUESTRAS VIDAS TOMARAN RUMBOS DIFERENTES Y TUVIERAMOS QUE SEPARARNOS, SIEMPRE AGRADECERÉ QUE HAYAS TOCADO MI VIDA Y  QUE CON NADA PAGARÉ LA FELICIDAD QUE ME HAZ PROPORCIONADO, AUN CUANDO NO ESTÉS CONMIGO PEDIRÉ A DIOS QUE SEAS FELIZ, TU FELICIDAD SIEMPRE SERÁ LA MIA...TE AMO CON TODA MI ALMA... TIENES MI CORAZÓN EN TUS MANOS... POR FAVOR, NO LO LASTIMES Y NUNCA TE ALEJES SIN DECIRME ADIOS.

Eugenia Aguirre




Información del poema Eugenia Aguirre
  • Autor: Eugenia Aguirre (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2010 a las 02:16
  • Comentario del autor sobre el poema: No todos mis escritos son para alguien especial, solo fueron pensamientos que de repente llegan a mi mente.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:

  • 1
    Graciela Dantes
    Offline Offline
    Puntos: 34870
    Graciela Dantes dijo:
    28 de agosto de 2010 a las 02:53

    Pues es un pensamieno estupendamente agradecido y si ésta fuera una carta el dueño de ella sería muy afortunad. Me encanta la palabra agradecimiento. Felicidades lindo pensar.

    saludos cordiales

    • 1
      Eugenia Aguirre
      Offline Offline
      Puntos: 1128
      Eugenia Aguirre dijo:
      29 de agosto de 2010 a las 19:29

      HOLA, QUE BUENO QUE TE GUSTA LO QUE ESCRIBO. AGRADEZCO TUS COMENTARIOS.

      Eugenia



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.
Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad