Chama

Real Diam Said

No te gires si no vas a regresarme a ver Mis ojos se mueren por una mirada tuya Una de esas que te hacen sentir en otro planeta No te gires si no vas a darme una de esas.   

Verte bailar es como ver nadar una sirena Y viéndola romper las olas yo soy feliz Aunque parezca que en lugar de acercarse se aleja más de mi No sé que hay en su corazón y no sé deba dedicarme a descubrirlo.  

Tu cabello recae sobre tu espalda como finísimos hilos de oro rojizo negro Tus piernas son dos estantes de oro color piel Tu piel es oro color canela Y tus ojos oro color que aún no sé.

Muero por verte sobre mi haciéndome el amor con la mejor receta jamás inventada Aún no he podio tenerte cerca pero que importa, si al verte de lejos te veo completamente mejor.

Por fuera una niña pero por dentro hay una mujer que pide a gritos salir Y yo quisiera ser quién te enseñe el mundo. Si me lo permitieras, yo podría serlo. Nos lo comeríamos juntos.

Aún no he probado tu boca y quizá lo haga pero dudo de que lo haré. No sé si habrá un momento en que lo haga Cuando pase será como un sueño Cuando te tenga frente a mí simplemente lo sería será.

Tal vez no me des bola porque quizá ya te diste cuenta Que me tienes a tu merced como nadie Vienes y vas y cuando me voy me buscas Quieres verme y cuando me ves me esquivas.

Te puedo preguntar qué quieres de mi? Porque te respondo que ya lo tienes todo No sé bailar pero tienes más que eso de mi si me lo pides Tal vez seas quien me ayude a describir quien realmente soy en la vida.

No sé si decirte adiós pero adiós, tengo que irme Alguien espera por mi, así como yo espero por ti. Cuida tu hermosa mirada mágica y esa sonrisa llena de bendiciones. Adiós.

  • Autor: Real Diam Said (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de julio de 2021 a las 01:22
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.