Hoy te vi con él y no fue tan agradable, sentí que las mariposas que tú me hacías sentir; se transformaban en gusanos que carcomían mis entrañas. Sé que pasaron algunos años desde que no estamos juntos, pero aún hay un pequeño fuego que sigue prendido en mi interior y que tiene tu nombre.
Hoy te vi con él y volvieron a mi mente los momentos contigo, tu agarrada de la mano con él y yo esperando que algún día vuelvas a agarrar la mía, que incrédulo hombre que está desahuciado a vivir sin vos, verte con otro y no ser yo, me vuelve tan huraño, sin ganas de volver a sentir otra vez la misma sensación que sentía contigo y que luego vuelva a derruirse todo.
Hoy te vi con él y vi como lo mirabas; que fácil es mirarlo de la misma forma que me mirabas a mí, que fácil se te hace comenzar de nuevo y hacer como sin nuestros cuerpos nunca se tuvieron el uno al otro.
Hoy te vi con él y ya me di por vencido, tus labios y los míos ya no servirán de abrigo, tengo que acostumbrarme a verte con él por la ciudad hasta que pueda irme lejos y volver a empezar.
- Autor: Gustavo Samudio ( Offline)
- Publicado: 8 de mayo de 2021 a las 00:38
- Categoría: Amor
- Lecturas: 29
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.