Me quedo con lo que dejas en mí cuando te has ido, me quedo con tu sonrisa que se convierte en el quiebre del último sueño, cubierto de duna y racimo; me quedo con los pliegues sonoros que deja el recuerdo de tu piel en mi memoria, al evocarla en el eco inmarcesible que se va explayando entre una estrella y otra; me quedo con la caricia de tus ojos que va vaciando los movimientos del corazón para componer en la oscuridad de mis párpados, y con las estrofas delicadas del conticinio, la figura de una canción entre brisas ajadas. Y que pueda al menos palparte con otro pensamiento que se subyuga a la poesía...cuando; no pueda besar el andurrial y el loto de tu boca.
- Autor: chris_liuss_ ( Offline)
- Publicado: 13 de julio de 2019 a las 05:16
- Categoría: Amor
- Lecturas: 62
Comentarios1
en verdad que estuve a nada de soltar una lagrima, creo que en mi mente la dedique mientras la leía...
me encanto tu escrito, logro tocar fibras sensibles
gracias por todo
Heidy
Muchísimas gracias Heidy, qué alegría que te haya gustado tanto, eso me inspira siempre a seguir escribiendo, poder despertar grandes emociones en las personas, ¡te mando un gran abrazo desde la ciudad de México!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.