Mi reina usted hace que mi día brille, y que cuando salga la luna me sonría, sin usted los días serian un infierno, y los cielos serian apagados, hasta llegar a un punto en que yo, y ni los que vivimos con usted podríamos coexistir, es por eso que usted es tan importante y la debemos cuidar hasta el fin de los tiempos, hasta que el sol deje de brillar, sin usted yo no seria nada, mas que un simple mortal, a llegado un punto en que estoy tan acostumbrado a servirle, que nunca le negaría una orden, usted hace que mi familia coma, sobreviva, y que sea feliz, es por eso que mi deber es entregarle mi puño y mi alma de todo corazón para que así usted nunca se siente desprotegida.
- Autor: Maxineitor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de junio de 2019 a las 05:45
- Comentario del autor sobre el poema: Pensando en la vida de un soldado por la edad media o los países que se siguen manejando por monarquía.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: lazaro sosa cruz
Comentarios2
Aquellos eran otros tiempos en que la vida humana apenas valía nada, es más: ésta no era sino una propiedad de los Señores de la tierra donde sus vasallos vivían y era entonces en que éstos, los vasallos, se veían, y hasta se sentían obligados a dar sus vidas por aquellos déspotas como pago y agradecimiento por lo que recibían a cambio, nada.
Hoy en día las circunstancias no han variado mucho, más bien casi nada; hoy aquellos vasallos son éstos políticos de hoy quienes defienden dichas instituciones aún criminales ancladas en el medievo a cambio de pequeñas prebendas, lo malo es que éstos, los políticos, son los que someten a la sociedad sin que ésta, como aquélla, tenga visos de querer erradicarla. En una palabra: en este sentido y desde esta realidad estamos como en el siglo XV, o más atrás.
Lázaro.
Tienes mucha razón mi amigo, no hemos cambiado casi nada, mas que en la tecnología y que aquello se vea mas discreto.
Me deja el interrogante de saber quién es su reina
Gracias
A mi también jeje
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.