En el silencio donde el alma comulga con lo profundo de mi para buscar en la esencia del viento la voluntad de un sueño; la maxima expresion de la vida en un susurro tan pequeño pero tan intenso que las estrellas se estremecen en el firmamento.
En el silencio es donde la fragancia de un beso se transforma en el aliento divino de unos labios que me saben a cielo; la noche sublime encuentra su aurora naufragada en el rojo carmesi de una rosa, reina del jardin de mis ilusiones.
En el silencio te encuentro echa de motas de polvo estelar, cada particula que te da forma hace parte de mis pensamientos y cada parte de mi desea fundirse con tu esencia de mujer.
Si la vida me regalara un deseo le pediria ser un latido de tu corazon;la conjugacion de la vida en solo un latido de tu ser.Si me regalara un anhelo me gustaria ser una lagrima tuya y asi saber lo que es vivir en la contemplacion de tus ensueños.Si la muerte me preguntara mi ultima voluntad me gustaria ser el vigia en el silencio del crepusculo de tu mirada;nacer, vivir y ser parte de ti en el silencio.
- Autor: el solitario (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de junio de 2010 a las 22:34
- Categoría: Amor
- Lecturas: 65
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.