Mujer del cine de oro.

Kats

Me quedó, me quedó con el recuerdo de sus hermosos ojos verdes, me quedó con el sabor de su comida, me quedó con el sonido de su risa, me quedo con ese resplandeciente color rojo que cubría su cabello y uñas, me quedó con la mujer hermosa que conocí, con la mujer que parecía actriz de la época del cine de oro, me quedó con la mujer que nunca dejo que la viéramos desarreglada, me quedó con esa mujer tan dulce pero a la vez tan dura. Porque eso es ella.
Ella no es un cuerpo sin vida, sin emociones, sin alma.
Y aunque sea difícil yo me quedó, yo me quedó a recordarla, a mantenerla en vida, porque mientras su presencia siga en mí memoria ella seguirá con vida.

  • Autor: Kats (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2018 a las 01:57
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Tiempo de Aves Nocturnas

    La retórica y las anáforas siempre van de la mano, noto en tu escrito Kats que las tienes presentes, el enfatizarlas es buen uso de narración en la prosa como en el verso, lo descriptivo de las frases juega a favor de un entendimiento afín con el contexto, al final de tu obra existe un leve conjugar de rimas, que deben ser pulidas. Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.