Dejala ir😢

La Diosa del Amor😍😘


AVISO DE AUSENCIA DE La Diosa del Amor😍😘
Regrese mil disculpa x mi ausencia

“Cuando una persona se aleja de tí, dejala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.”

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Silvestr

    Yo la hago inmortal en versos 🙂

  • luis chacoa

    a veces es necesario desprenderse de lo que queremos..mas si vivir con eso que queremos,,nos hace daño--

  • Jimmyarreola

    Bonita reflexión , difícil seguir el consejo , imposible en ocasiones siquiera aceptar el destino pues atravez de los sueños de las letras de la música intentamos encontrar un pedacito de esperanza , seguramente en vano Perón lo hacemos mientras pasan lo sé días los mese su los año , hasta Que la herida sana

  • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

    Duele mucho,
    pero al final
    aprendemos mas.

    Sentidas palabras.

    Un abrazo de osito.

  • Alberto Solak

    Me encanta ver gente venezolana en este portal de poetas. Sigue escribiendo, porque nuestra Venezuela necesita todo el talento joven, para demostrarle al mundo, que a pesar de las vicisitudes, en este país, hay gente que sigue trabajando y luchando y que de esta tormenta, saldremos fortalecidos. Un saludo de esta Caracas, que cada día me sorprende más.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.