Cuando preguntas si te quiero

Polvo en un nada que es todo

Cuando preguntas si te quiero, no tengo una respuesta sencilla.

Te quiero y te quiero para mí, no te quiero en el sentido posesivo machista como si fueras un objeto todo contrario, te quiero conmigo más allá de tu ser, de tu carne y los sentidos; te quiero en cuerpo y alma, te quiero para entregarme a ti por completo, sin miedos. 

¿Que si te quiero?, yo te quiero para hacer de todo contigo. Quiero compartir mi mundo contigo y que tú compartas cada instante de vida conmigo, quiero que juntos creemos un nuevo universo, uno que sea solamente nuestro

Quiero que me cuentes todo sobre tu día, momentos buenos y malos, saber lo que te alegra y lo que te aterra. Quiero ser tu confidente y tu diario personal, el que te escucha mientras disfruta de tu voz, de tus expresiones, de tus palabras

Quiero poder despertar contigo cada mañana y que al caer la noche seas tú quien que esta en el otro lado de la cama y cuando así deseamos la ocupemos toda sin límites, sin miedos, sin pudor.

Quiero que perdamos la cuenta de todas las noches que pasemos sin dormir por hablar de ti, de mí y de nosotros, todas las noches que desvelemos por deshacer la cama una y otra vez porque serán nuestros cuerpos los que conversan en ritmo perfecto

Quiero saber más de tus miedos y tus inseguridades, tus problemas y tus logros, porque para mí siempre será importante todo lo que pase en tu día a día. Deseo  conocer aquellos amigos que son tus íntimos y poder oír esas anécdotas que solamente pueden ocurrir entre esas mejores amistades.

Quiero poder ser esa persona que te dé luz, la persona que tus amigos digan lo felices que están de verte feliz con alguien que te saque una sonrisa, que te ilumine la mirada; que te den el visto bueno sobre mí y te confirmen lo que tú ya sabías de mi, que me ven enamorado de ti.

No solo quiero hacerte un espacio en mi vida o seas parte de ella, quiero que entres de lleno a ella, pues te pertenece. 

Quiero ser parte de tu vida, de tus amigos y convivir juntos; que entre platicas y risas me abraces, me tomes el brazo y con un suave apretón, indiques que es momento de irnos para llegar a casa para poder estar a solas juntos, platicar de simplezas y un sin fin de historias, despertar los sentidos que únicamente entenderemos nosotros, para finalmente, culminar el día haciendo el amor.

Quiero ser ese mensaje de texto que recibas en medio de una largo día, solamente para asegurarte que constantemente pienso en ti y que abarcas mi día, mi vida entera y entre pendiente y pendiente eres tu quien inunda mi mente.

También  quiero que me preguntes acerca de mi día en la oficina y que me oigas quejarme para que hagas equipo conmigo y también te quejes a mi lado.

Quiero que después de ayudarme a desahogar mis frustraciones, me abraces, me des un beso y me hagas sentir que todo va a estar bien porque cosas mejores vendrán. Quiero que al igual que yo contigo, también seas mi refugio, mi casa y mi templo, ese lugar donde nada ni nadie puede dañarme.

Quiero explorar y recorrer nuevos lugares contigo. Que me lleves a sitios que no conocía y me enseñes cosas que no había visto.

Quiero que nos sorprendamos cada vez que se pueda y que nos volvamos a conquistar todos los días como aquella primera vez. Quiero mantener tu interés en mí a diario como para que todos los días sigas decidiendo regresar a mí y las ganas de coquetear con alguien más sean algo ajeno a ti, porque al final del día, es conmigo con quien quieres regresar  a nuestro hogar.

Quiero que me cuentes tus planes, yo contarte los míos y partiendo de ahí, hacer nuevos planes que sean de los dos. Quiero hablar de todo contigo y hablar de nada, disfrutar de nuestros silencios uno a lado del otro, sabiendo que eso es suficiente porque también ahí nos decimos mucho.

Quiero que me cuentes sobre los actores que se te hacen atractivos y yo contarte sobre los míos, sabiendo que tanto tú como yo, sólo tenemos ojos para nosotros porque no hay nadie en el mundo que pueda brindarnos lo que nosotros nos damos día a día.

Que me digas que te gusto, aun cuando no este arreglado o este en pijama. Quiero que estés orgullosa de decirle al mundo que estás conmigo, pues sin duda yo lo estoy de estar contigo.

¿Cuándo preguntas, me quieres? Solo sonrío, te digo que te quiero más que mi vida, te amo para mí, y te abrazo sin entrar a detalle lo que te quiero, porque te quiero como nadie te ha querido, como nadie te querrá en la vida.

 

  • Autor: No existo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2017 a las 13:04
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 72
  • Usuario favorito de este poema: Jessi Rodríguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Milan78

    Nunca te preguntes, si te quise o no te quise, solo recuerda, el arco iris,que deje en tus ojos.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.