luz arely nava parra

A MI MAESTRA

Eres tu la estrella que ilumina mi camino al éxito en el estudio.

Por fin entiendo todos los concejos, historias, recomendaciones y regaños, que en un tiempo me parecieron tontos;

Gracias a usted he llegado a vivir mi vida como se debe y a verla de otra manera, ella me ha enseñado que si a alguien le debo de agradecer la persona en la que me he convertido es principalmente a dios, y a mis padres, y como no, también a una persona que siempre estuvo a lado mio, apoyándome en todo lo que no entendía, no se si fue, solo un año, dos, seis, o mas, a esa persona que le costo enseñarme lo que ahora se, y esa persona que me quería como si fuera si hija, esa persona es mi maestra…

Espero que entiendas que esto que hoy te escribo son palabras que mi corazón dice por medio de mi.

Muchas gracias a ti maestro (a), por tus enseñanzas, y sobretodo por tu amistad tan cinsera que en un tiempo me brindaste. Solo le pido a la vida y a dios que me den la oportunidad de que mas adelante cuando yo llegue a ser una persona preparada me encuentre a cada uno de mis maestros para asi yo poderles agradecer todo lo que hoy hacen por mi.

Gracias por premiarme cada vez que logre realizar algo que antes no podía. Se que fue muy difícil soportar a muchos niños entre ellos a mi.

Hubo momentos en los que me tratabas de enseñar o explicar algo, y yo te ignoraba, por mis juegos, por mis amigos, o por simple ignorar para no aprender, y en ese momento vi que bajabas tu cabeza, y me mirabas con una mirada de suplica, para que te pusienra atención, vi también una lagrima rodar de tu rostro, se que fue por mi culpa, porque te ignoraba y no dejaba de jugar, pero aun asi nunca bajabas la guardia, nunca te cansaste de enseñarme, pero maestra eso que tu me trataste de enseñar y que yo ignoraba, me falto y ahora comprendo porque tanto grito, porque tantos concejos, y gracias a esos concejos que alguna vez escuche de usted soy la persona que hoy en dia me he convertido.

No me queda mas que decirle…

 …Gracias por las enseñanzas del ayer…  Y los recuerdos del ahora.

 

 

Comentarios1

  • KALITA_007

    grato es haber llegado y leer tu poema, recibe mis cariñitos, a tupoema diez.. a ti... respetos desde mi playa...
    kalita



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.