Surfing Venezuela, Maduro Presidente.

angelillo201



En la villa casi madrileña de Benicassim, se difundía en la arena del mar la nueva teología de la vida alegre para pobres y para ricos. Solo el cordón policial de plástico, atado entre dos palmeras con dos agentes cara al mar para recibir a los muertos , separaba a los rastafaris del rototom de los pijos madrileños con un cadáver de un emigrado arrastrado por el mar en el medio.

Todos ellos se podían ir a ultramar a celebrar sus festivales.

alea jacta es.

La suerte estaba echada para los inmigrantes que se aventuraban a huir de la guerra por el mediterráneo, y para propios parias del país controlados por no tener un euro y convertidos en muertos vivos.

Alea jacta es.

La suerte estaba echada para ellos.

Fueron los propios chicos de la playa de benicassim los que cantaron esto en la orilla acompañados de sus voces y una sola guitarra.

¿ Donde ir con nuestras tablas de surf a encontrar buenas vibraciones de nuevo?

Nosotros, nuevos o viejos marineros del mediterráneo ,

que hemos perdido las últimas olas,

y estamos apeados en dique seco.

¿ En qué lugar podremos navegar por la corriente humana,

siendo uno y todos a la vez, para que de nuevo cuenten los muertos y los presos?

No como ocurre en el mediterráneo.

Hay que buscar una nueva orilla.

Donde el alba ilumine la cresta de la ola de abajo arriba.

II.

Nuestra tablas nos orienta hacia una nueva tierra.

 

Surfing Venezuela.

Surfing Venezuela.

Surfing Venezuela.

Buenas olas,

Buenas vibraciones.

Monjas convertidas en vigilantes de la playa.

Ecologistas defendiendo las fronteras.

Presos liberales en las cárceles.

Surfing Venezuela.

Surfing Venezuela.

Surfing Venezuela.

Rebajas en el precio de la vida.

Moda y calzado al gusto de surfistas.

Si eres una aventurero europeo en el paro.

Surfing Venezuela.

Surfing Venezuela.

Surfing Venezuela.

Buenas olas.

Buenas vibraciones.

Nicolás Maduro presidente.

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de agosto de 2017 a las 16:27
  • Comentario del autor sobre el poema: es una canción tipo los beach boy esos , con intro teatral, versa de mi viaje de hoy por benicassim a un lado estaban los pijos de madrid y a otros los del rototom, y el mediterráneo donde llegan los muertos enfrente, pobres y ricos rototom y pijos de fiesta, el surf aquí es alegoría de la patera,
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 36
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Natalia Aleiram

    La naturaleza, la mar, la plenitud de la libertad en una ola, no lleva el nombre ni el apellido de un hombre que es presidente por azares de la vida. Ese hombre al que le alzas la mano en señal de apoyo, permite que destruyan nuestra tierras, explotando un lugar llamado La gran sabana, muy cerca del popular Salto Ángel por convenios que muchos desconocemos, y algunos especulamos, ya que eso es lo que nos queda hacer, especular, ya que la información que gira alrededor de nosotros (los ciudadanos de estas tierras) es vacía e incompleta.
    Las olas que admiras, la libertad que admiras, no es más que la libertad de la naturaleza que te rodea, pues en leyes y politiquerías, aquí, en Venezuela, no hay libertad, mas, si hay sanciones a quien se oponga.

    • angelillo201

      mi querida natalia, no digo que tengas razón, pero aquí tenemos a vuestra oposición liberal gobernando, se llama PP, están matando inmigrantes, yo mismo he sido torturado y detenido, estamos hasta el límite de ellos, me gusta pensar en maduro es como su alter ego .

      • Natalia Aleiram

        Entiendo, me da un poco de risa lo del "alter ego", jajaja! Pero cariño, no te dejes engañar, aquí la oposición y el gobierno son como dos hermanos que discuten por quien le toca jugar al videojuego, son lo mismo.
        El punto se vuelve general ahora. Disfruta de lo cultural, que esta muy lejos de lo político, las tierras, tienen mas el nombre del pueblo que del partido.

        Desde donde estemos tenemos que reforzar la cultura de nuestras raíces y no permitir que ningún rey con su cetro venga a golpear lo que amamos. ellos no solucionaran ningún problema, ellos no nos abrigaran cuando tengamos frió o nos darán de comer cuando las mazorcas se nos sequen. Los políticos no son el elemento que le da armonía a estas aguas.
        Un abrazo.

      • Hay 2 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.