Hace algún tiempo le comentaba a mi esposa que estaba escribiendo pensamientos y poesías pensando en ella. Y me pregunto, - porque tienes que escribir sobre mi?.
Y le respondí, - porque soy yo el que siente la necesidad de hacerlo, son mis sentimientos y mi amor por ti, es mi espacio y puedo escribir lo que sienta y quiera, solo me miro y se sonrió.
Era la época en que sentí la necesidad de expresar y escribir como ahora mi mundo de poesía y de fantasía, buena o mala no era importante, y no he dejado pasar la oportunidad para escribir todo lo que me inspira y me llena de sentimientos que me salen del corazón.
La escritura nunca fue mi manera normal de expresarme, mi trabajo era andar en caminos calles y carreteras trabajando día y noche, y como es de esperar cambiar un día y empezar a expresarme en letras, en blanco y negro mis emociones y en el caso de mi esposa que amo y admiro, era razonable la pregunta que me hizo.
Solo seguí escribiendo y leyéndole de vez en vez alguna idea y emoción, la cual escuchaba y me miraba sin decirme nada.
Con el tiempo y no me acuerdo cuando recopile varios poemas y pensamientos y los edite en hojas de papel bond y se los leí, y los escucho en silencio con aprobación de unos y de duda de otros, el momento fue maravilloso, fue un día en la tarde y descansando algún día de verano.
Paso el tiempo y en mi manera de escribir seguí generando pensamientos, los leía y los leía y con el tiempo logré armar un pequeño librito que llame poemas de pan y aguadulce. Este fue el primer proyecto que logre realizar.
Un día de febrero a la manera de los buenos principiantes lo trate de editar y empastar, y con entusiasmo se lo di pero mi esposa me miro con ternura sin decirme nada. Yo un poco desconcertado me pregunté que había hecho mal. Al rato me respondí, -todo-.
Me había dado cuenta de que las cosas se dan en el momento y el en lugar adecuado, así que me quede intentándolo con mas fuerza para tener una nueva oportunidad.
El tiempo paso y sin darme cuenta mis pensamientos comenzaron a llegar al corazón de mi esposa.
Un día sin esperarlo se me acercó con sus hermosa carita y su figura de niña hermosa, y con gran sorpresa le escuche decir, … -escríbeme un poema-, me quedé mudo, al poco rato el poema lo escribí y sigo escribiendo para dejarle escrito el mejor poema que este loco enamorado pueda escribir, luego les termino de contar, pero que momento mas maravilloso el poder compartir con la mujer o con la persona que amamos nuestros sentimientos escritos.
OSVI
- Autor: OSVI (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de abril de 2017 a las 13:48
- Comentario del autor sobre el poema: Mas que un poema es un testimonio de porque trato de escribir,En tarde de invierno en viernes de Abril.\r\n\r\nOSVI
- Categoría: Amor
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: AZULNOCHE
Comentarios2
Precioso texto!!
Mucho amor extendido entre sus letras.
Un abrazo.
Azulnoche mi gratitud y mi respeto.
Gracias sinceras por tu comentario
Cuando escribimos desde el corazón, llega de una manera especial al lector.
Así tu esposa conoció tus escritos y no pudo por menos que pedirte que le escribieras un poema.
Hermosa historia.
Saludos.
Saludos Veronica un enorme gusto leer tu comentario es todo un proceso para los que comenzamos como yo en estos caminos llenos de letras puntos y sentimientos, tantas formas de expresar lo que se siente yo tiendo mucho a la parte de resaltar lo positivo y el amor entre las personas me gusta esta delgada pero tan profunda linea de vida, saludos y mi gratitud.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.