rosamaritza

UN PENSAMIENTO ENTRE MILES


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S,UN FUERTE ABRAZO Y BESO, LES QUIERO MUCHO.

Le escribiré una carta sin guardarme ni un solo pensamiento, todo lo que llevo por dentro se lo diré, y quizás esta vez consiga que realmente exprese su verdad equivocada o no, y lo que piensa también sin guardarse nada, y definir de una vez quien es quien.  –“¿Pero que dices?, tu crees que existe en el mundo alguna persona capaz de expresar libremente hasta los mas recónditos pensamientos, pues yo no lo creo y me parece injusto que alguien pida lo que no esta dispuesto a dar.  Te daré un simple y cualquier ejemplo de cosas que escapan mas de una vez y sobrepasan cualquier pensamiento, y lo que es peor se esfuman en el momento que nacen, es igual que nos pasa al despertar de un sueño. Despertamos y por mas que nos esforzamos en recordar lo que soñamos y aun sabiendo que aquel sueño nos despertó en un sobresalto, no atinamos a recordarlo a veces imágenes fugaces nos llegan”.   De acuerdo te daré un voto de razón, y solo porque creo que no tengo que esperar del otro lo mismo que doy.  Amigo ahora déjame sola por favor debo empezar a escribir.   Espero entiendas el contenido de mi carta, porque expresa lo que pienso y siento en este momento desde lo mas profundo del alma. Atravesamos en el país triste trance en su historia, y lo que es peor aun, en el mundo algunos piensan en otra guerra mundial, y yo me pregunto entonces ¿que nos queda?, sin duda alguna nos quedan los valores humanos con sentimientos. Es por eso que hoy te digo, que superando experiencias que nos hicieron tanto daño en su momento el sentimiento se impone ante todo con la bandera de la paz y el amor.  Estoy dispuesta a escuchar todo lo que tengas que decir sin reservas, y  ten presente que soy una voz entre miles y miles expresando todo su amor y pasión a su tierra, no creo que puedas ignorarla porque representa todo lo que tiene significado en el mundo, (los pueblos) que no son otra cosa que  el ser humano y sus ideas, y si estás demuestran en la realaidad claridad, veracidad y sinceridad, los resultados irán en beneficio de un país y no al de su autodestrucción. ///

 

Y la vida continúa…

 

Comentarios15

  • anbel

    Espero de todo corazón que pronto poco a poco, se vaya recuperando la normalidad. Mi sentimiento siempre con la gente de Venezuela. Un fuerte abrazo 😄 🌹

  • Alexandra L

    En verdad es una hora dificil la que viven muchos pueblos entre ellos Venezuela, que pena, que dolor ver cada dia las noticias, donde la mayor parte del pueblo quiere un cambio y un pequeña parte que tiene la fuerza que da el poder se burla, reprimiendo cada dia mas, pero llegara la hora, claro que llegara, ojala entonces logren una reconciliación para bien de todos.
    Placer leerte Rosamaritza.

    Un abrazo, feliz tarde.

  • yunque

    uuufff tema de actualidad amiga , lo expresas sabiamente y desde tu entraña que esta dolida por no entender como es asi de cruel la humanidad en si, cuando los paises son gobernados por personas llenas de frustraciones y complejos sucede esto que pasa en Venezuela que arrojan sus odios y todo lo abarcan , buenisimo tu escrito amiga ,abrazos

  • Fabio Robles

    Rosamary triste situación por la que atraviesa un gran pueblo. Lindas letras mi amiga, un abrazo

  • boris gold

    Un par de lágrimas sentidas por Venezuela amiga.
    Un abrazo

  • Beatriz Blanca

    Tengo mucha tristeza en el alma, no puedo entender las muertes por enfrentamientos fraternos. Pero sucede y hay que asimilar la realidad para poderla cambiar y tratar que el odio sea desterrado. Para que solo brille el amor.
    Espero sinceramente que los ánimos se calmen y reine la razón y la cordura. Desde Argentina oramos por el pueblo venezolano.
    Un fuerte y sentido abrazo.

  • María Ángel Santos

    Un abrazo en solidaridad fraterna para nuestro querido pueblo venezolano, la situación es realmente crítica e inimaginable.

    Bien por tu relato.

    Un fuerte abrazo extensivo a tu patria.

  • TANGOAZUL

    muy bueno hermosa mujer

  • gaston campano

    No busquemos en los pueblos la ruptura de la paz, sino en el hombre que antepone el poder de unos pocos para someter al resto, y en nombre del pueblo, raza o religión depende de los intereses involucrados declaran tener la razón, que siempre es la sin razón.
    Es terrible ver ahogarse niños en brazos de sus madres por aspirar los mortales gases de las bombas lanzadas, Me pregunto ¿ que daño hace un chico? si a esa edad no entiende a los que deben protegerlos.
    Necio son los que piensan que el poder es superior al alma.
    Tu tema es para decir lamentablemente continuara.

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Visualizo un mundo en paz ,
    donde los acuerdo se respeten .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Margarita Dimartino de Paoli

    BUENA INSPIRACIÓN QUERIDA ROSA.-
    EN CUANTO A VENEZUELA, LLORA MI ALMA POR TANTA INJUSTICIA, Y POR NO ENTENDER QUE NADIE LE VUELE EL MATE PODRIDO Y MALDITO QUE TIENE..

    UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

    MARGARITA

  • alicia perez hernandez

    Duele por lo que están pasando, mi bella,
    Dios quiera que todo se acomode y tenga la bendita paz y la ansiada libertad,
    mis oraciones por que así sea. mi bella Rosy
    abrazos con mis carinos

  • Isiszkt

    Muy cierto, mi madre decía la vida es una rueda, gira y gira y a todos tocará algún dia,
    Mucha verdad dices también tú con este tema de gran actualidad,
    que sale por las noticias y es muy triste llegar a esas situaciones.
    Un abrazo

  • joanmoypra

    Ten cuidado amiga mía
    no te metas en problemas,
    que la vida son poemas
    que aparecen cada día,
    y en tu tierra los dilemas
    no han llegado todavía;
    ¡Pena da ver trágicos temas
    por culpa de un cabeza vacía!

    Reflexiva es tu carta
    esperemos que esta lean,
    aquellos que se pelean
    y el uno a otro se ensarta,
    con el odio que otros crean
    para robarles su pasta.

    Un abrazo para ti y mi solidaridad con tu valiente y ejemplar Pueblo.

    joanmoypra

  • David Arthur

    Buena reflexión Rosamary, de tiempos y cambios muy difíciles para muchos países en este mundo que padece de amor.

    Un abrazo amiga,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.