Mi mejor poema !

diego2000

Empezaré con mi lápiz y mi hoja a plasmar esta poesía para dedicársela a la mujer que por mi lucha todos los días, aquella que me dio la vida mi verdadera mejor amiga mi ángel de la guarda y ese paraguas cuando la lluvia no escampa, y es que son tantas las cosas que por mi tú haces! ya que eres tu quien me cuida desde pequeño   y se desvela cada que yo estoy enfermo... perdón madre por no callarme la boca cuando me has regañando y por tantos dolores de cabeza  que en las discusiones te e causado, gracias porque a pesar de todo eso me has acompañado en mis victorias y porque también has estado para consolarme en mis fracasos, es fácil para mi encontrar la felicidad ya que esta se halla entre tus brazos cuando me duermo en tu regazo, solo tú me has enseñado a luchar aunque el camino sea duro y que con una sonrisa ocultas todo lo oscuro, es que te amo y no sé explicar cómo me siento cuando te veo llorar porque si estas mal yo igual. Nunca voy a olvidar esos postres que no me paras de cocinar o esos golpetazos que me das por hacer las cosas mal aunque lo haces por mi bien. A veces tengo miedo de levantarme y al buscarte no poderte encontrar pero sé que sí te vas desde allá arriba me vas a cuidar ya que me entregas tu amor cuando estoy caído y nadie me ayuda a levantar. Como olvidar esos juegos de pelotas con mi hermano y romper una ventana,  enseguida llorar y ocultarnos porque tú te molestabas luego de un rato explicarte todo y reírnos a carcajadas. Nada era mejor que esperar en las noches en nuestro cuarto para que entraras pedirte la bendición y luego la luces apagaras. Mama es que eres tan grandiosa que mereces más que chocolates y rosas  porque incluso este poema no explica lo grandiosa que eres...   

  • Autor: diego2000 (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de marzo de 2017 a las 11:13
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 51
  • Usuarios favoritos de este poema: Ross4, tamypaloma.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Ross4

    Esoo diego, no lo dejes solo por aqui, muestraselo a tu madre, te aseguro que estará feliz de leer estas lindas palabras de agradecimiento y amor.

    Felicidades.
    Ross

  • Heligrari

    Muy bonito. Tu mamá debe sentirse muy orgullosa de ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.