Te Convertiste En Mi Razón

Raziel EL Verdadero

Acaso conoces ese cachito de luna donde los sueños tienen vida, donde la vida tiene sueños.

Como gotas de lluvia sin los puntos cardinales caigo al suelo al mirarte eres esa mujer de la que nunca podré olvidarme. Acaso es un misterio para otros porque tus ojos me dicen te quiero y yo decidí ser sincero pues mi corazón sin ti no tendría por qué latir. Ruego y pido al cielo que nunca me faltes sin ti el dolor de vivir sería tan grande. Más que una pérdida sería una caída de la cual dudo podría levantarme. Que no me faltes nunca pero nunca.

Porque sería tan triste tan agonizante que los arcoíris perderían sus colores, que el mar ya no tendría espuma, la luna perdería su brillo y el sol su calor. Porque decirte tantas palabras de amor porque escribírtelas. Recuerdo que como ave ciega sin un destino al cual seguir así, así fue que te conocí. yo llorando por otra y tu hiciste posible eso que yo creía imposible.

Me diste aliento, sufriste y hablaste conmigo. Te volviste ese milagro en lugar de inventarte y hacerme creer en una razón para seguir. tu decidiste convertirte en esa razón te estoy tan agradecido te amo tan inmensamente que no hay día o noche en la cual tu no estés presente.

 

Para ti que eres la luz de mi vida hoy, mañana y siempre Aurely Regalado

The Arkangel Raziel

 

 LESTER ALEXANDER AGUILARTE RAMOS

  • Autor: The Arkangel Raziel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2017 a las 22:52
  • Comentario del autor sobre el poema: este fue un regalo que le di a ese ser amado, esa persona que hace que cada dia valga la pena y que muy a pesar de las diferencias que se puedan tener siempre que se te cruza por la mente su recuerdo te das cuenta que por ella cada dia puedes ser mejor.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.