El usuario será ignorado, siendo incapaz de contactarte o comentar en tus obras.

ronnin_muchukunda

"El usuario será ignorado, siendo incapaz de contactarte o comentar en tus obras."

 

Mezquino! Lo único grande que conservas es tu EGO

y la mentira que gritas es soledad!

 

Falsos proverbios levantas, Ellos son tu raza y tu religión

Dos caras de una moneda insípida e incolora.

 

Tu grito por ser notable no inspira mas dejadez y pesar

Yo lloro sobre tus cenizas, aquellas que tu alma ha sabido anticipar.

 

Continua con tu mentira mientras la vida te va pasar,

continua con tu mirada en el espejo

 

Pero, por favor: continua solo de verdad,

ya no mientas mas...

 

Vive abrazando a tu amante,

la soledad.

 

 

 

 

© Julio César Medici.

Todos los derechos reservados.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • CORAZÓN LIMPIO

    Vaya que sorpresas me encontré al leer como acostumbro los comentarios que aparecen al pie de los poemas que me han llamado la atención, si se trata de sinceridad como la que ustedes expresan , yo leo los poemas de los que me comentan, de los que han pasado por mi portal dejando o no comentario alguno.
    Los de mis contactos en facebook y los de los que han puesto un título que me atrapa. Y en esta ocasión quedé atrapada, un mar de opiniones rondaron por mi cabeza, y solo puedo decir les felicito por su correcto pensar.
    Saludos cordiales compañeros de letras.

  • Bienvenidos

    Y si no respondo algunos comentarios me..... ignoran?

    Lo siento, no he logrado evitar sonreir frente a esta perspectiva.
    Comento o regalo estrellas, cuando me place, imagino que los escritores se contentan al ver un favorito mas en su escrito.... por lo menos eso pasa conmigo.


    Saludos a ustedes,
    fue grato leerles.

    • ronnin_muchukunda

      Hay quienes me han dicho que cuando alguien no le responde tres comentarios automaticamente lo ignoran yo le exprese que me parece que aqui las cosas no funcionan así porque son cosas del alma. Al medio lo entendio, mas o menos. A veces los escritores se ponen en muy alta estima y olvidan que todos somos personas. Yo escrito y leo por placer. Si opinan o se lo llevan a favorito por supuesto me siento halagado pero opino solamente por sentimiento, no por obligacion aspi que a veces peco un poco de desconsiderado pero tampoco quiero caes en el amigismo facil de opinar para que me opinen y llevarme a favoritos para ser elegido. Antes aqui se calificaban los poemas y todos los amigos se ponian siempre 5 estrellas entre todos, era lo mas absurdo del mundo porque no se pueden calificar los sentimientos, no es como un examen. Tuvimos muchos debayes con Jualian y al final lo saco. Julian es una gran persona y escucha cuanto le ducen y ha cambiado varias veces el sitio a pedido de la gente. De hecho esta funcion de ignorar la puso a pedido nuestro porque algunas personas volvian imposible la actividad de leeer y escribir. Igual cuando escribi esto fue porque me ofendio un soberbio el cual debo reconocer pese a todo que tenia mucho talento, aunque era un infeliz desagradable. En fin, mil gracias por pasarte

    • JoseAn100

      No se.. es complejo. Yo leo mucho y a muchos y depende del estado también mío comento o no. No siempre se me ocurre algo. Eso no significa que no me guste un poema. Desde luego si comento no llevo un control de si me devuelve el comentario. Todo con respeto..es valido.
      Buen Domingo.

      • ronnin_muchukunda

        Coincido totalmente contigo. Hay que opinar cuando sientes algo en tu corazon. El tema de los amigos es complejo porque al final todos esperan siempre un reconocimiento y se desvirtua un poco la cosa porque tampoco somos niños a los que nos tienen que estar mimando constantemente ¿o si? aun no lo tengo claro porque en la amistad tambien hay afecto y consideracion. Como sea, es por eso que ya no lo pienso mas, si lo siento lo digo y sino me lo callo. Se que hay quienes que no lo comparten pero tampoco se puede estar de acuerdo con todo el mundo ¿no crees?

        • JoseAn100

          No, no se puede estar de acuerdo con todo el mundo, yo también creo.

        • albrecht

          una de las mas grandes limitantes en todo creador es la manera como maneja la telaraña inextricable de todos sus egos, desde aquí radica todo lo que vendrá después, eso de si me pareció o no un comentario, de si tendrá que responder, de si es amigo o no, de si tiene talento, y un larguísimo etcetera, el creador genuino que ha manejado un poco sus egos, no se preocupa mayormente de nada, solo quiere crear ante todo y si algo de sus escritos tiene eco o no, tampoco importa mucho, los grandes poetas de la historia, algunos de los cuales en vida no tuvieron reconocimiento, fueron felices por el solo hecho de entregar su arte, sin saber siquiera a ciencia cierta que llegarían a lectores que en un futuro tuvieron la suerte de apreciar, a seguir creando antes que nada!

          • ronnin_muchukunda

            Buno, gracias por tus letras, toda creacion es arte y sentimientos y tal como se dice los sentimientos no son ni blancos, ni negro, ni grises, solo son y aveces nos agradas y otras no por eso doy gracias a esta funcionalidad, de hecho para ser sincero fui el primero en proponerla ya hace eras y sorprendentemente julian escucho mis ruegos algo sumamente meritorio, ya que hoy en dia casi nadie escucha a nadie. Lo mejor es escribir a veces para otros, pero fundamentalmente para uno mismo. Y dada la naturaleza humana es imposible agradarles a todos y dala la variedad, los celos y la violencia (etc. etc.) en sus diferentes formas estan presente en la cotineanidad social siendo pues asi necesario alguna forma de control sobre la misma. Para evitar confrontaciones, lo mejor es ignorar al otro, estableciendo haci una forma neutral que no afecte ni al sitio ni a la escritura que tanto nos pertenece y merece, desafiando pues a la censura encubierta y dejando libertar a la cratividad sin necesidad de herir al autor. En mi opinion eso de de coemntar y responder debe ser una actitud que nace del corazon, pero respeto a todos, incluso a los que socializan por publicidad ya sea positiva o negativa, hay de todo y en la variedad reside lo hermoso de la poesia. Saludos



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.