081216

Camill

La puerta estrecha, el cuarto sombrío; el ambiente huele al putrefacto dolor, a la desgracia pasional, se ven restos de pieles arrancadas por esa pasión que un día cualquiera paso por ahí; pedazos de amor esperando ser recogidos por ambas almas que decidieron dejarlo en ese cuarto sombrío. el piso humedecido por la traición, el miedo, el despecho y el mayor arrebato de dos almas confundidas.


ninguna de las dos almas se atreven a volver a la misma habitación: la primera por miedo a sus deseos ilícitos, que logro robarle su razón; la segunda por miedo a no volver a vivir el mismo arrebato confundido pero amor, amor que no será correspondido por miedo a la traición.


hoy desde las sombras de esa estrecha puerta a lo lejos se ve la sombra de dos almas iluminadas por un mismo sol; pero separados por el destino; ellas miran, miran aquel lugar con el deseo romper las rejas de aquella cárcel, cárcel de amor ...

  • Autor: Camill (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de diciembre de 2016 a las 10:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.