a mis aún vivos camaradas

Dante C.



Tengo la sensación de estar sintiendo el latido triste de mi generación que se pierde en los burdeles de la existencia.

 Con un placer adictivo, por tecnologías y una amargura fatal de cavernario en los fríos, al no poder tocarlas.

siento como aquellas almas dulces y de inteligencia real se pierden entre las falsas buenas ideas. Seres humanos con más papeles en la cabeza que neuronas destrozan el ingenio real. Mensajes que lapidan el miedo al canto libre de una generación, que  pudo haber volteado el cielo a sus pies, pero fue volteada por su indiferencia. 

 mastican la poesía como hamburguesa y la vomitan sobre la red social, como si acción poética fuese el verso que nos mueve.

tantos son los que mueren día a día que los vivos de mi generación, no se enteran de que han muerto, tantos son los que sobreviven, a esta masacre carnicera de los viernes nocturnos, que podemos crear el ejército de los mutilados del amor sin futuro.

 

  • Autor: Dante (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de noviembre de 2016 a las 02:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo siento amigos míos, si este poema es parecido al ya escrito Aullido, pero tengo la misma sensación que su autor, vivimos en los tiempos de una generación perdida.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
  • Usuario favorito de este poema: Mauro Enrique Lopez Z..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.