En tus brazos Cai .

solo sentimientos mickey

En tus brazos caí ,abrazados con los ojos cerrados demostrándonos el cariño evidente que fundimos cultivando con nuestros encuentros fortuitos , secretos , únicos.
Un mensaje claro dejó tus labios silenciosos en los míos, tuvimos la pelea mas descomunal conocida hasta la fecha, inesperadamente tras una mirada cómplice , tímida pero con deseo,surgió la batalla a muerte mas bonita del mundo cuando tu lengua y la mia con lentos movimientos, con explosiones brutales de excitación empezaron a forcejear ,dioooos que sensación!!que delicadeza, que cariño,nuestras papilas gustativas no daban a basto para hacernos entender que la batalla ya estaba perdida por los dos ! Ninguno quería dejar la lucha , nadie quería ser el cobarde que se retirase de tan preciosa guerra, guerra que duro y duro hasta perder la moción del tiempo , caricias infinitas por tu rostro nos dejo callados, inexpresivos , miradas que decían "tu tienes la culpa ,nuestros ojos fijados los unos con los otros ,incrédulos
amantes nocturnos de besos secretos !!que desastre nos dijimos, y
El día finalizo con un abrazo de cariño , con una romántica caricia, con un beso de locura , con una canción de fondo que desnudó nuestra alma , y de nuevo ....y en tus brazos, como un niño enamorado ...caí !!!

Solo sentimientos mickey

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.