Corazon usado

LoboRamz

 corazón usado


El corazón se torna solitario; Corazones que no tienen tanta suerte en la vida, sufren descomposturas con el paso del tiempo su eficiencia terminal, golpes arbitrarios del destino, penas que no lograron soportar,
Se arriesgaron a todo fueron víctimas de maltrato inminente de la indiferencia y el egoísmo, cenizas y promesas que se llevaron los vientos de febrero y las hojas de un otoño que anuncia un invierno frio, añoranzas de un buen trato.
Garantías en esto no las hay, las descomposturas letales y otras con fisuras y desgarres; que afectan otras maquinarias internas como el alma, y que los hace funcionar, aunque algunos han podido ser unos relojes biológicos muy eficientes, llenos de vida para alegrar.
Aviso de ocasión se vende un corazón usado, que está descompuesto maquinaria abierta, con rayones y fisuras no es de modelo actual, más bien es un modelo clásico con algunos detalles y costumbres conservadoras.
Su reloj biológico aún da esos leves golpes de tic tac que dicen que aún vivo esta, que se escuchan muy leves pero aun provocan algo de ruido.
Necesita ajustes, necesita que se le laven las heridas y se le restaure a un estado natural, que se le desempolven las hojas que han caído sobre él, puede volver a llegar a funcionar bien,
Sabe querer y es fiel, cariñoso amable y sobre todo humilde y noble, y puede llegar a durar mucho más allá de la vida de un reloj biológico y trascender en la duración natural de las almas, por la eternidad. Tic…Tac. Tic…Tac…..

 

 

JcLoboRamirez

  • Autor: LoboRamz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2016 a las 11:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Una parte de nostros que se le debe dar mantenimiento.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
  • Usuarios favoritos de este poema: Lita_81, alma_28, LoboRamz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lita_81

    Irónicamente son muy ciertas sus palabras y que mantenimiento será. Sólo en Dios hace milagros con el amor y cuesta mucho reparar un alma destrozada por tanto dolor y sufrimiento. Que vuelva a renacer como el fénix entre las cenizas. O como ese reloj que necesita de un buen relojero.
    Saludos y abrazos

    • LoboRamz

      Asi es hay reparaciones que necesitan la mano de dios, buena tarde amiga lita saludos

      • LoboRamz

        Asi es carlos armijo, todo tiene su causa natural, saludos buen amigo

      • alma_28

        Me llega mucho este poema
        Pues mi corazón esta roto ahora

        Las heridas se curan con el paso del tiempo..Y si no es así..al menos no doleran tanto

        Un abrazo

        • LoboRamz

          las heridas del corazon solo puede ser sandas desde el fondo del alma, aceptar lo que es y lo que no sera, cada dia que pasa el corazon se hace mas fuerte mas sabio y mas conciente, en esto del amor se tienen que pasar pruebas de todo amiga Alma_28 el tiempo es bueno mas no es tan sabio como se dice, el sabio es el corazon que solo acepta y decide que hacer saludos, y le deseo un bonito inicio de semana, ya vera que alguien especial pronto llegara cada quien tiene su tiempo, saludos nuevamente y bendiciones para usted



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.