BÚSCAME

ALMA LUNA

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que te vez cuando te enfadas. Búscame cuando mires el telefono esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando sientas que el sol no es suficiente para calentar tus miedos, cuando la nostalgia de las noches te pese y necesites un beso. Búscame cuando te des cuenta que no podrás ver en los ojos de los demás la llama viviente del deseo carnal. Búscame cuando te canses de los amores pasajeros, de esos que te dan un atardecer llenos de risas falsas. Búscame cuando quieras encontrar paz después de un día cansado. Sólo espero que al buscarme no te pierdas tú...Búscame, tan solo búscame en la sonrisa ajena, en la mirada que no te llena, búscame porque extrañas mis locuras, porque jamás te habías sentido tan tú y tan libre, búscame en ella . Búscame cuando ya se te haga tarde cuando yo no mire para atrás. Entenderas que al buscarme una etapa pasará y el capitulo por completo terminado estará. Búscame ahora porque para luego ya es demasiado tarde..búscame cuando te hayas cansado de las fiestas, de tus amigos, de tu actitud que lastima, búscame cuando en verdad tengas miedo de verme con alguién mas, cuando te lleguen los recuerdos, cuando extrañes mi voz, cuando veas que nadie mas lo daria todo por ti, a pesar de tus malos tratos, de tu indiferencia...Búscame cuando te des cuenta de lo mucho que te amé, cuando te des cuenta que nadie mas te amara así, tan locamente y tan desesperadamente, búscame cuando te des cuenta que siempre estuve ahí y me perdiste, cuando te des cuenta que me extrañas y me necesitas, cuando no soportes verme en los brazos de alguien mas. Búscame cuando el viento solo te hable de mi, porque entonces pensarás que no puedes vivir sin mi, pero búscame y cuando lo hagas sabrás que una oportunidad perdida en el amor no vuelve más.Y búscame , entre tus risas , entre la brisa de ese mar que amábamos.... búscarme en los poemas , en las canciones, entre los rincones de tu piel que acaricié. Búscame cuando veas que ya nadie te escribé, ni te describe como lo hacia yo, estaré esperando a que vuelvas. Para poder decirte que mi corazón gracias a alguien ha sanado y que entre nosotros esta todo terminado ATTE: Ailen Ramirez

Ver métrica de este poema
  • Autor: ALMA LUNA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de julio de 2016 a las 12:55
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 58
  • Usuarios favoritos de este poema: nelida moni, Psiconauta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • nelida moni

    Hermoso amiga, si esta carta llegara, seguro te encontraría
    Cariños amiga
    Nélida

    • ALMA LUNA

      Gracias y si llego ! Llego a tiempo... Te mando un beso

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Escrito en prosa claro y sincero con un final que no se espera cuando le dices que ya tienes sano el corazón gracias que alguien te lo curó.
      Me gustó.
      Abrazos.-.

      • ALMA LUNA

        Si es un final inesperado, y justamente paso asi.. Abrazo amigo

      • Polvo en un nada que es todo

        ME encanto, a mi me gusto el final, me ecnato no todo es rosa y es verdad pero se necesita valor para poder dejar ir ese amor y tener la fuerza de decirle, ya no!

        • ALMA LUNA

          Muchas gracias H R, y es exactamente eso siempre lo digo. La vida no es color de rosas.. abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.