LA CASA DE LA ARAÑA

sergio serranovski

 

La visión comienza en la playa al lado de una cueva natural, que a la vez era un rompe olas. En un momento de duda gire hacia el lado de la playa y me di cuenta que habían árboles plantados organizadamente en la arena- lo cual, no es muy común para esa especie de árboles-. Después me dirigí para la cueva y me di cuenta que adentro había un laboratorio o un puesto de salud improvisado y que junto a él yacía un biombo. Observe hacia el lado izquierdo de la cueva que miraba hacia el mar y en el fondo se divisaban dos columnas con inscripciones indígenas hechas en piedra. De repente, la marea comenzó a subir y las olas pegaban con la entrada de la caverna- sus movimientos eran intermitentes, unas eran grandes y otras eran cortas-, luego el agua empezó a subir hasta un punto alto de la misma; yo me eleve con el nivel de la marea, sentí que no podía mover las extremidades del cuerpo, pero al mismo tiempo era capaz de observar dentro del mar como pasaban al lado mío insectos muertos mientras otros flotaban. Finalmente vi como una araña azul celeste plateado se paseaba por mi brazo e hizo de mi mano semicerrada, su cueva...

Ver métrica de este poema
  • Autor: sergio serranovski (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de junio de 2016 a las 21:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es un sueño, uno de los mas curiosos y realistas que he tenido la gran fortuna de experimentar.
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Myriam Estrella B

    La pobre araña encontró en tu mano el barco salvavidas que la rescatara de una muerte segura.
    Buena historia.
    Bendiciones mil



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.