ALMA MÍA.

Un escritor mas

¡Oh, ALMA MÍA! ¡VAYA! Que deleite obtengo con sentir tus presencia ¡oh, dios mío! Tu luz alumbra más que un faro a media noche, irradias Alegría con tan solo mostrar tu sonrisa, ¡oh, alma mía! Llegaste justo cuando creía que no había nada que hacer, Y solo me basto leer tu mirada, diciéndome en el Mejor idioma que nos íbamos a pertenecer.  Tanto me cautivaste, Me niego a que el destino se interponga en este encuentro y me Diga que no ibas a ser para mi, ¡oh alma mía! Tu piel de porcelana, Ha sido la mejor textura que mis manos han tenido el privilegio De tocar, es un total delirio navegar en tu cuerpo, tus cálidas Manos, tu cabello oscuro, tus ojos claros, pareces sacado de Un cuento de fantasía. Fuiste como aguja en un pajar, difícil De encontrar pero valía la pena buscar, ¡Y VAYA QUE SI! Cuando cae la noche, es cuando mas me atraes, desnudo, Dominante, saciando tu sed como una bestia, oh.. Disculpa Quizás exagere, pero dime ¿A quien no le va a gustar ver el alma De quien ama? Me lanzas una mirada tierna pero con un toque de picardía, es la señal que Avisa que el contrato se ha sellado. ¡Oh alma mía! Me pareces una obra de arte, no me canso de admirarte, tan fuerte a veces Y tan sumiso a la misma vez. En medio de la oscuridad tu sonrisa es mi luz, tus ojos me observan con amor, Es tan confortante sentir tu calor, conocer cada línea que define tu majestuoso cuerpo El largo de tus pestañas, o quizás la forma en que mueves los labios al hablar ¡oh alma mía! Me disculpo si soy un poco expresiva, pero es que con tan obra de arte, No puedo negarle a mis ojos que vean la perfección que tengo justo al frente de mi. ¡Oh alma mía! Discúlpame por amarte.  
  • Autor: Un escritor mas (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2016 a las 00:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 63
  • Usuarios favoritos de este poema: Lita_81, nelida moni.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Darío Ernesto

    Dijo Dios todas las almas a mi me pertenecen , si te has enamorado es maravilloso, pero las alma ni las propias nuestras, a nosotros no pertenecen sino a aquel que amo cada detalle de nuestros personales diseños siendo todos diferentes para atraernos y amarnos , pues dios es amor . abrazo poeta, gracias por existir.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.