La manera en que sonries

Adrian Burgoa

Cuando sonries se decir que hay nada mas divino,

cuando estas serca puedo sentirte como el sol al amanecer,

cuando no estas extraño tus palabras, tu mirada, tu tierna sonriza

 en momentos he actuado mal pero no quisiera que me prives de ver tan solo tu carisma, ya uqe sin en el no soy mas que un numero mas en los demas

  • Autor: Adrian Burgoa (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de abril de 2010 a las 13:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Tu carisma
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 342
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • crystaluz

    bienvenido!

    que ternura amigo, grato es ver la sonrisa dibujada en el rostro de quien amamos, tú lo has expresado en un bello poema.
    Un abrazo
    taty

    • Adrian Burgoa

      Antes de empezar, quiero darte las gracias, no imagine que llegaria a alguien pero veo que me equivoque hay personas que realmente tienen una observación distinta y valoran aquella sonriza que posee uno una que se diria es un encanto de cada uno de nosotros, Taty espero te encuentres bien y te hago llegar un saludo muy especial, cuidate y ante todo sonrie y muestra esa linda sonriza tuya, alegrale a otra persona con tu carisma.

      CVR: Adrian Burgoa

    • alchy

      Bienvenido amigo!!.. bello es ver la sonrisa de alguen que se ama
      espero verte mas seguido
      un saludo
      alchy

    • Mafeer

      Que bello, ese amor... las sonrisa es muy especial..
      me encanto leerte

      Adrian Bienvenido al foro
      Abrazos 🙂

    • Clavelina

      Enamorarse de la sonrisa de alguien podría ser un sufrimiento. Es tratar de dibujar esa hermosa curvatura en un rostro que puede sufrir, que puede llorar, que puede no prestarse para seguir enamorándote.
      Muy hermoso escrito, Adrián. Espero esa sonrisa de quien amas, siga iluminando tu amor. Además: bienvenido. Buen día!

    • Humberto Mariano

      Concuerdo con mis antescesores al felicitarte, y al decir que la sonrisa es la forma que mas enmarcamos al enamorarnos o sencillamente al gustarnos una persona. "Es que... me encanta todo de el/ella... su sonrisa, su mirada..." el resto es historia en fin. Normalmente me limito a felicitar, pero creo que como es tu primer poema publicado te dare un pequeño consejo si me lo permites, sino solo no leas de aqui en mas xD. Usa imagenes que concuerden con lo que escribes, llama mas la atencion lectora y permite al lector imaginar de una forma mas parecida lo que describes, y cuida la escritura, corrige dos veces antes de publicar. Es todo, bienvenido a la comunidad ^^ espero leerte seguido.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.