Las conversaciones sin sonido de mi patria

isaura urena

 

...y así comienzo, mirando el motor de las conversaciones a la hora pico.

la búsqueda de reconocimiento de cada palabra, palabras... que se están quedando sin sonido... de la accion verbal que ya no alberga prudencia.

pocas palabras escuchadas, en el recorrido de sus conversaciones a la hora pico de las conversaciones sin sonido de mi patria... no hablan, tienen el pensamiento disimulado en el interior medio de sus lenguas, contorneados en el vaivén de palabras con un son a comodidad irónica.

conversan con sonido... los inexplorados por el pensamiento taciturno de conversaciones saborizadas al comprendedor opaco la imitación del habla de una oportunidad sin vista, con penuria del equilibrio a la escucha.

sin embargo, esta el ser de las conversaciones más novatas de la patria, auténticas a la necesidad existencial de las conversaciones más añejas esta el sonido agrio de conversaciones que guardan una logística de justicia muda.

paseando a las altas caídas de la libertad con las conversaciones peregrinas, que guardan en el norte las mejores palabras. las conversaciones sin sonido de mi patria.

  • Autor: isaura urena (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de abril de 2016 a las 10:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Puede no ser de lo mas profesional, este poema, escrito hace varios meses, hace alusión a las inquietudes socio - políticas actuales de mi país, lo escribí como muchos otros de los poemas que escribo, de una idea surgida en la noche.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 48
  • Usuario favorito de este poema: Ricardo Achilli(Riki).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.