Vida

OsAlMonSe

Hoy el sol amanecio sin dar calor, el viento no mecia ya las ramas de los árboles, el arcoiris se volvio gris. El mundo cae en pedazos volviéndose arena y la luna llena tomo el control de todo lo que vemos. Muchos fantasmas salen al camino a ver que es lo que sucede. Ya el mundo era lo suficientemente gris y frio antes de que esto pasara, dije. Sali a recorrer caminos queriendo encontrar esperanza, y todo estaba frio todo estaba muriendo, en el cielo ambos astros lucian imponentes sin dar lo que cada uno tendria que dar. Todo estaba difuso y sin sentido, y pense en ti aunque no te recordaba, bese tu estela y decidi seguirla, me condujo por lugares desconocidos y entre mas oscuro era el camino mejor te apreciaba, no sabia porque. Logre tomar tu mano, era fría y fuerte. No logre obtener respuesta y me solto teniendo que apresurarme para no perderte. Y al fin tuve que correr y me detuve al ver tanta soledad, tanta gente sufriendo y vi que tu estela tambien lo hizo y secaba las lagrimas de muchas personas y con sus dedos dibujaba sonrisas en sus caras. De pronto el sol empezó a brillar y los colores empezaron a surgir, la luna se escondio y los fantasmas se fueron. Todo estaba recuperándose ya era un mundo mejor, pero tu te desvanecias, era dificil verte. Y volteaste hacia mi, miraste mi cara, y tocaste mi boca y dibujaste mi sonrisa. Luego no estabas mas.
Rogaba que volvieras sin importar que el mundo se volviera de nuevo gris y enfermo, pero sabria que en esa oscuridad te encontraria y seria feliz al verte cambiarlo una vez mas. Y pensé y medite como seria posible que esto pasara. Y encontré la respuesta; sere oscurida y luz para siempre verte; no se si estare a tu altura pero hare lo imposible por estar siempre para ti.

  • Autor: Teo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de abril de 2016 a las 22:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando quieres a alguien y esta persona pareciera que se aleja mas y mas de ti, y cuando al fin la tienes a tu lado. Esta se va.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Elena Mateos.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.