Las formas

restrepoc

Que difficil es saber que he quedado rendido ante el recuerdo . Mi Corazón siempre estará atado a tu presencia y por mucho que lo intente todas las conclusiones terminan en ti.

Luchar contra el olvido es una opción recurrente y en los brazos de otro hombre muero yo en ti. Rendido, entregado completamente a tu recuerdo desistiendo del imaginario que jamás amare alguien como a ti. Cuando te perdí ? como el humo en las chimeneas se disipa al llegar a la azotea y no quedo nada solo un par de estrellas en la infinidad. será que si llegamos al estado infinito de nuestras miradas o solo estábamos mirándonos desde lejos.

Cuando fue que te perdí ? Me amaste ? O sólo fue la aventura del país lejano, la manía humana que repudia la soledad. Será que sí fuiste o sólo una simple obra teatral, pero ahora tus formas han cambiado no eres la sombra de aquel vestigio de amor.
Yo mi amada una tarde sentados sobre las olas del mar te di mi alma y es que si mi mejor obra de arte fue amarte.
En el tiempo que no se detiene aunque tu partida sea un agujero negro ,Pasaran los años y aún te veo en las noches frías en las mañanas cálidas, soñando alguna vez volver a sentirte, volver a besar aquellos labios rosas ,volver simplemente a sentir tu aliento deslizarse como reptil sobre mis carnes y así llegar a prender la hoguera que derrita el hielo.
Que difícil es haber minado tu recuerdo, tú aborrecido cielo azul y no saber en que nos hemos convertido o sí quizás siempre fuimos aquellas personas de esencia poco especial.

  • Autor: restrepoc (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2016 a las 11:19
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.