El universo de tu mirada

restrepoc

Tu la que en las mañanas eres el refugio de mi mirada. Un sueño cayo, en mis almohadas, jamás pensé tener el universo tan cerca, poder detallar cada uno de sus colores. Tienes todo aquello que siempre soñé unas estrellitas dibujadas unos labios que me dicen bésame eternamente hombre afortunado.
No tengo nada que darte solo estas palabras desalineadas y una invitación a un mundo descuartizado. Te prometo horas de risas, de lagrimas, de conversación eternas acerca de tu mirada.
Te prometo una vida de un hombre enamorado que sería capaz de buscar tu esencia mi amada, en el mismo infierno si así la vida lo deseara.
Es que el amor no se compra en el supermercado una mañana, el amor es como ganarse la lotería,es encontrar en un millón de formas un corazón que por alguna razón te encienda el alma, empieza por abajo pero pronto empeora hasta que un día sentado en un sillón te das cuenta que no puedes vivir sin ella, sin su alma y menos aún sin ser el dueño de su corazón.

  • Autor: restrepoc (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de febrero de 2016 a las 11:31
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
  • Usuario favorito de este poema: pani.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.